Taehyun siempre fue bastante normal, nunca resaltó en casi nada, tal vez en que era demasiado guapo. Pero su personalidad lo hizo quedarse sentando sin hacer nada por resaltar. Para cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde.
No era ni tan joven ni tan grande, estaba en esa estupida brecha entre esas dos etapas tan diferentes.
Aun así, no se rindió, tomo algunas clases de todo tipo de cosas. Al final, su físico fue su mejor amigo que lo ayudó en todo.
Practico boxeo y algunas otras actividades físicas, le ofrecieron trabajo en el modelaje de algunas marcas de ropa e incluso para aparecer al menos por pocos segundos en algún comercial.
Pero se sentía vacío, tenía un espacio vacío que quería llenar, algo, algo más.
El día que perdió la virginidad, aunque Taehyun no cree en una tal virginidad. Lo disfruto.
Siempre creyó que la virginidad era algo innecesario de mencionar, algo que no debía importarle a las demás personas que no fuesen tu propia pareja, o tal vez ni siquiera hacía falta decirle a su propia pareja, ¿para que?
Aun así, ese día, estuvo apunto de perder la cabeza, ¿el sexo de verdad es tan bueno como dicen? Si, si, definitivamente si.
Fue una mujer; alguien linda, de buen cuerpo, nada de otro mundo. Ella creyó que podría formalizar algo con Taehyun, sin embargo, al parecer solo fueron algunas copas de más.
Eso le dejo una enseñanza, la gente es idiota, muy idiota y fácil de manipular. Si tan solo lograra comprender como funciona el pensamiento de las personas en general, podría ser alguien más.
Así, volvió a retomar sus estudios. Esta vez decidió estudiar sociología, aun que su propósito no era ético, nadie tenía porqué saberlo. Manípulo a más mujeres de las que puede contar para llevarse a la cama, ahí distinguió la diferencia del sexo bueno y del sexo malo. Las chicas que a propósito quieren que se le ruegue, las chicas que nunca experimentaron amor y cayeron redondo a una mentira cruel, algunas otras normales y de una vida libre. Aburridas.
Pero así, se dio cuenta que su vida estaba siendo de nuevo demasiado repetitiva, necesitaba algo nuevo. Hombres.
En el sexo gay hay penetracion después de todo.
Al principio, se sorprendió por lo diferente que era, ellos necesitaban más cuidado, y encontrar la puta prostata de cada uno de ellos, era el infierno.
Pero de alguna forma le atraían más, era un mundo totalmente diferente, la mayoría de ellos tenían fetiches no comunes. Ya era hora de darse cuenta que era más que solo un poco gay.
Sin embargo, un día cambió algo.
—Oye... Kang.
—¿Que?—dijo mientras se desprendía de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Exhibicionista. | Taegyu
FanfictionBeomgyu olvida su cartera en la casa de su mejor amigo, pero es Taehyun quien va a dejárselo personalmente. Pero al parecer no le va a dejar únicamente su cartera. Un pequeño acto que le da un golpe de realidad a Beomgyu tanto como a Taehyun. Una l...