Sakura nunca fue una hermana muy buena. Era mayor que Taehyun y eso le daba un poco de control en el, sus papás nunca tuvieron preferencias pero Sakura le daba demasiada envidia la llegada de su hermano menor.
Nunca lo ayudó en tareas o temas escolares a pesar de que ella ya había cursado esos grados y se suponía que lo sabía mejor.
Tampoco lo consoló cuando lloraba, ni cuando era un bebé y sus papás estaban suplicando que al menos lo cuidara de lejos.
Para ella, Taehyun era muy diferente, no era parte de la familia.
Y es que, al principio solo era rechazarlo pero no más. Nunca abusó de él física ni verbalmente pero cambió cuando Taehyun entrona la secundaria.
Tuvo su primer amorío con una chica y cuando ambos terminaron, por obras de Sakura ella terminó en una relación con la ex de Taehyun.
Ni siquiera sabía si le gustaban las mujeres, claro, no desperdiciaría su tiempo en una chica fea y de poco interés, pero era mayor el placer de ver a su hermano sufrir.
Le encantaba ver y sentir la incomodidad que había cuando la llevaba a su casa y Taehyun tenía que abandonar todo el primer piso para ir y encerrarse en su cuarto.
Cuando Taehyun la miraba con odio cada vez que las veía juntas, simplemente encantador.
Eso no paro cuando Taehyun empezó a salir con chicos. Sakura hizo lo mismo, incluso mientras aun seguían con Taehyun. Ella hacía todo lo posible para arruinar la relación poco a poco, ya sea con mentiras crueles.
Antes de que Taehyun los conquistara, Sakura ya estaba ahí, o después, pero ahí estaba Sakura.
Su hermano no era tonto, tampoco le agradaba esa mujer que le arruinaba la vida. La despreciaba pero no como Sakura a él, ese desprecio era tonto.
Simplemente decidió ignorarla y vivir lejos de ella, aun que cada cierto tiempo le hacía algunos favores. Taehyun no era inhumano después de todo.
Pero, cuando vio a Sakura con Beomgyu fue diferente, le ardió la sangre y por primera vez quiso golpear a su hermana o hacer suyo a Beomgyu frente a sus ojos.
No, ella no podía estar con Beomgyu, ella no tenía idea de quién era ese pobre chico que él se siente obligado a guiar. Mientras el aun tenga en sus manos a su chico, a Beomgyu, es capaz de golpear a su hermana hasta dejarla en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Exhibicionista. | Taegyu
FanfictionBeomgyu olvida su cartera en la casa de su mejor amigo, pero es Taehyun quien va a dejárselo personalmente. Pero al parecer no le va a dejar únicamente su cartera. Un pequeño acto que le da un golpe de realidad a Beomgyu tanto como a Taehyun. Una l...