II

487 70 2
                                    

Al día siguiente, Beomgyu respondió con confusión el mensaje de Soobin, pues lo único que había entendido de todo aquello era "Taehyun, sexo, me vio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Beomgyu respondió con confusión el mensaje de Soobin, pues lo único que había entendido de todo aquello era "Taehyun, sexo, me vio"

Soobin, prefirió no decir nada, le dijo que estaba demasiado borracho para recordarlo. Era lo mejor después de todo, ni el mismo se había entendido y darle más vueltas al asunto solo lo haría arruinar su desayuno.

Dejó su celular en la mesa casi azotandolo por el hecho de que de todas las malditas veces que Taehyun y el comían en la misma casa, justo hoy, los dos decidieran que hoy comían en la misma mesa.

El solía comer en su habitación, en la sala, parado en la cocina, o no siquiera comía. No era de su importancia, no hasta hoy.

Hoy tenía que ser el bendito día en el que tenían que atinar a comer juntos.

—Te vi.—dijo Taehyun.

El contrario sintió un escalofrío y un nudo en el estómago, estuvo por ahogarse con su cucharada de cereal.

—¿En... donde?

Fingió demencia.

—Afuera de mi habitación, me viste teniendo sexo.

—¡No!

—Si.

—¡Que no!

Taehyun le dedicó una mirada de fastidio, no iba a pelear como un niño con el.

—Okay. Si, estuve ahí.

Soobin sentía que acababa de vomitarse en la mesa, si, era un maniático del sexo pero decir ese tipo de cosas en frente de alguien que literalmente solo sabía su nombre y edad, era raro, no era así de confiado.

—¿Por?

Taehyun lucía como una roca, era tan seco y duro, como su verga probablemente. Bien, tenía que dejar de pensar en vergas en este momento.

—Esa chica hacía demasiado ruido, ¿por que no cerraste la puerta? ¡¿Por que me miraste así?! Por un momento creí que me pedirías un trío.

—No gracias, no estoy interesado en tener sexo contigo, respondiendo tu pregunta... soy un poco... ¿cómo se dice?—Taehyun chasqueó su lengua y puso su mano en su mentón—Cuando te gusta hacerlo en lugares donde probablemente te vean, escuchen, o en las narices de otra persona sin que se de cuenta y cuando te encanta mostrar, grabar para ser directos.

—¿Exhibicionista?

—Supongo, aún que me gusta hacer más que eso.

Soobin en su mente lo estaba maldiciendo por enfermo, pero la otra parte de él, quería que se conociera con Beomgyu.

Tal vez alguien como Taehyun, esa forma de ser, lo haría cambiar de parecer e incluso le quitaría la virginidad.

—Oye, ¿donde vive tu amigo?

Exhibicionista.  |   TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora