—Eres un idiota.
Taehyun gruñó con pereza removiéndose entre las sábanas.
—¿Debería darte otro round?
Beomgyu se calló de inmediato, era de tarde, nadie estaba haciendo nada. Simplemente todos estaban sometidos ante la pereza. Había perdido la noción de cuantas horas llevaba en la cama con Taehyun y cuantas veces se había corrido.
—Sabes que mañana tengo clases, ¿verdad?
—Increíble que sigas estudiando.
—Tengo que repetir un año, y mi carrera es más larga que la tuya.
El mayor se sintió avergonzado por admitir que había reprobado un año, había fallado la mayoría de exámenes finales y los de recuperación. No le quedó más opción que repetir el año.
—Mañana te llevaré y recogeré así que quédate.
Le dijo el menor con toda la tranquilidad del mundo.
—No, no puedes.
Respondió con un poco de temor, aún no olvidaba su posesividad tan extraña que tenía Taehyun con el, aún no lo conocía bien y temía por lo que podría pasar.
—Tampoco voy a comportarme como tu novio.
<Novio> resonó en la cabeza de Beomgyu, claro, ¿por qué lo haría? No debería temer que sus compañeros vean a su amigo, muy amigo, recogerlo de la escuela.
Suspiró y se acurrucó en el pecho del contrario. La verdad era que tenía un montón de preocupaciones recorriendo su cuerpo, pero cuando Taehyun lo abrazaba se sentía diferente. Se sentía reconfortante y cálido, como si fuera una especie de droga calmante.
Sin esperarlo se había quedado dormido y ahora iba tarde para su escuela. Se vistió con ropa prestada de Taehyun y en una mochila que se encontraron por ahí únicamente llevaba un cuaderno, al parecer la noche anterior ni siquiera recordó que no tenía absolutamente nada en esa casa.
Afortunadamente no tenía mucho que hacer hoy y ese cuaderno le serviría para anotar lo que fuera necesario.
El día transcurrió con total normalidad, Beomgyu no tenía muchos amigos, pero extrañamente conocía lo suficiente a la mayoría de su facultad para saludarlos cada vez que pasaban de lado. Uno de ellos era Jeongin.
Ahora que Beomgyu podía pensar si un hombre era atractivo sin sentirse atormentado por creer que es gay, admitía que era un chico atractivo y un tanto sexy.
—¿Qué es esa mochila Beomgyu?—se rió un poco.
—Ah... no estaba en mi casa esta mañana.
—¿Amaneciste en la casa de tu novia?
Beomgyu sintió un escalofrío, por primera vez se le hacía tan raro escuchar la palabra "novia". Por un momento se planteó que algún día, debería salir del closet. Aunque seguía en un proceso de descubrirse así que no estaba seguro, todo era tan difícil.
—No... fue una fiesta, una fiesta de amigos.
Jeongin sonrió y abrazó a Beomgyu por el hombro, él tenía el brazo bien definido y era un tanto más alto que Beomgyu por lo que abrazarlo era la cosa más fácil del mundo.
—Ya te vas, ¿no? Déjame acompañarte.
Con eso dicho se lo llevo para afuera del campus, lo que Beomgyu no se esperaba era que Taehyun ya estuviera ahí. Estaba parado recargado sobre su camioneta con una camiseta negra injustamente atractiva, arriba llevaba una chaqueta deportiva como si acabara de salir del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Exhibicionista. | Taegyu
FanfictionBeomgyu olvida su cartera en la casa de su mejor amigo, pero es Taehyun quien va a dejárselo personalmente. Pero al parecer no le va a dejar únicamente su cartera. Un pequeño acto que le da un golpe de realidad a Beomgyu tanto como a Taehyun. Una l...