III

490 68 14
                                    

1/2 E
Masturbation

Beomgyu estaba en su cama, mirando fijamente el pedazo de servilleta con los tres libros, mirándolos con deseo, a la vez miedo, un poco de curiosidad y una pizca de desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Beomgyu estaba en su cama, mirando fijamente el pedazo de servilleta con los tres libros, mirándolos con deseo, a la vez miedo, un poco de curiosidad y una pizca de desagrado.

Aunque se sentía aburrido, tenía ese típico cansancio, cansado pero no lo suficiente para dormir, pero demasiado para hacer algo productivo en el día.

Tan agobiante, necesitaba hacer algo.

Tarareó sus dedos en la mesa por unos segundos, tratando de aclarar su mente por última vez antes de tomar una decisión.

Termino por levantarse de un golpe de la cama, colocarse una sudadera y salir a la biblioteca más grande cercana.

Una vez ahí dentro, intento buscar los libros por su cuenta pero, estaba demasiado perdido para hacerlo, en lugar de estar en la área romántica y erótica estaba en la comedia, pero seguía ciegamente buscando.

Rendido, con la cabeza adolorida de haber leído tantos títulos y letras pequeñas que ni siquiera ninguno se acercara como mínimo a el nombre de uno de los libros, no le quedó de otra que acercarse a un encargado y pedírselo.

Tenía vergüenza, ¿y si lo reconocían? ¿Lo verían como un pervertido? ¿Lo tomarían por un gay pervertido?

El encargado no hizo ninguna cara, al contrario, sonrió y guió a Beomgyu. Eso lo alivió un poco, tal vez no conocía el tema de esos libros o tal vez no era un juzgador, o solo estaba fingiendo muy bien.

Al final, termino pagando los tres libros, dos pequeños, ni tan largos ni tan cortos, y el otro, esa cosa era gruesa, más que la biblia.

Por primera vez se sintió emocionado de tener algo nuevo que leer, por primera vez sintió ansias por leer.

Una vez en casa, se dio cuenta que los tres, absolutamente los tres eran lecturas eróticas gays.

Creyó que había variaciones pero no, el primer libro, un chico ex músico tratando de enamorar al chico que conoció en una cafetería, sexo, sexo.

El segundo libro, un ex paciente de un hospital psiquiátrico es secuestrado por el chico que le gusta y... sexo, sexo.

El tercer libro, a grandes rasgos son pequeñas historias cortas que siempre tienen sexo.

Todo es sexo, después de todo es erótico.

Decidió empezar por el tercero, no quería darse tanta vuelta, quería algo directo y simple.

El primer capítulo, la historia de dos chicos, uno dice no ser gay.

—Se parece un poco a mi.—dijo para si mismo.

Su mejor amigo, gay, lo ayuda a experimentar su vida sexual, el primer chico se da cuenta que le agrada ser penetrado, así que...

Mierda, un bulto aprecio en sus pantalones, al parecer si era posible.

Exhibicionista.  |   TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora