Capítulo 13: Apoyo.

600 70 0
                                    


Azuline fue la primera en despertarse, miro hacia arriba encontrándose con que Mihawk respiraba tranquilo y fue un alivio para ella, que trató de levantarse, más no pudo puesto que él la tenía firmemente atrapada con su brazo en la cintura.

–No interrumpas mi sueño – le dijo Mihawk, aún con los ojos cerrados acomodándose para taparla con su otro brazo.

–Mihawk, vas a abrir la herida de nuevo, por favor déjame. – no queriendo ser ella la causante de tal cosa, se quedó quieta esperando por una reacción de su parte.

–No voy a dejarte ir, ahora eres mía.

–Sigues dormido – le dijo sonriente – estamos en una celda, aunque quisiera no podría irme.

Mihawk volvió a moverse y esta vez la libero, pudiendo ella ponerse de pie. Entonces él abrió los ojos y la miró, tan hermosa con su pelo envuelto en una coleta alta y sus ojos que denotaban habían dormido bien. ¿Quizás debería contarle el plan para que se quede tranquila? Pensó Mihawk más descartó la idea, si ella seguía creyendo que no tendrían salvación, el plan seguiría en pie tal y como lo tenía pensado.

–No me molestaría quedarme aquí, si es que vas a dormir conmigo siempre así. –le sonrió coqueto, a lo que ella se sonrojó, avergonzada.

–Veo que te sientes mejor. – le contestó para cambiar de tema.

–Mi enfermera fue muy eficiente, tengo que pagarle de alguna forma. – mientras lo decía intentaba al menos sentarse, pero le fue imposible.

–No hagas esfuerzos, ven – se arrodillo detrás de él, lo tomó de la espalda y lo fue levantando despacio hasta que quedó sentado. Él se cruzó de piernas y tironeo de Azuline hasta que quedó sentada en sus piernas. – que estás...

Mihawk no la dejo terminar ya que la calló con un dulce beso, que ella siguió, acariciando sus mejillas. Una vez que se separaron tomó la palabra él.

–Como dije, no me molestaría quedarme aquí para siempre...

–Nos van a ejecutar al llegar al puerto de Loguetown.

–Deja de ser tan pesimista, ya te dije que saldremos de esta.

–¿Tienes un plan que no me has contado? – le preguntó perspicaz. Mihawk le sonrió de lado, no por nada la quería, la mujer era inteligente y no era la única razón pues también adoraba su testaruda forma de ser y sus tarareos cuando hacía algo.

–No lo tengo, pero sé que podremos escapar a la muerte.

Azuline suspiro con cansancio, no discutiría otra vez con él, así que lo dejó estar. Si él realmente tenía un plan, tenía que confiar.

–Por cierto, ese niño trajo algo de comida ayer. – siguió hablando Mihawk.

–Se llama Koby y estaba tan cansada que ni siquiera lo escuché.

–No me extraña, te has quedado toda la noche cuidándome, gracias por eso. – le dijo pellizcándole una mejilla.

–Es lo menos que puedo hacer. Soy una inútil sin haki que no puede sacarnos de aquí. – le contestó bajando la mirada y deslizando su mano con cuidado por encima de las vendas.

–Hey... – él le levantó la mirada nuevamente y la hizo mirarlo – no voy a volver a repetirlo, basta de culparte y sin peros – aclaro cuando ella quiso refutar.

Luego acercó la bandeja de comida hasta ella y ésta se levantó de las piernas de Mihawk para sentarse frente a él y poder comer los dos tranquilos. El plato de comida era curry con arroz y Koby les había dejado dos vasos de agua fresca.

Entre el deber y la espada -Dracule Mihawk x Oc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora