Capítulo 14: Final.

751 72 4
                                    


Una semana más había pasado y con ésta se cumplía un mes en que Azuline había conocido a Dracule "ojos de halcón" Mihawk el temido ahora ex guerrero del mar. Muchas dudas se plantaron en su cabeza al conocer su lado más tierno y atento, además de su conducta al burlarse de ella para ponerla roja de la vergüenza. Le había visto cocinar, lavar y hasta cuidar de un huerto, sin contar con las atenciones recibidas a su persona como coser sus heridas y cambiar su vendaje. Mihawk era un hombre de muchas facetas, algunas le disgustaban, pero lo quería con todas ellas.

Debajo del uniforme de la marina conserva el bikini con el que Mihawk siempre curaba sus heridas y utilizándolo de la misma forma, el hombre -que todavía no podía mover del todo el brazo derecho- le había sacado sus vendas día por medio, ya que estaban sanadas.

Solo restaba la herida del hombro de Dracule, quien se quejaba de vez en cuando en el cambio de vendaje, más no habían tenido que coser de nuevo, lo que fue un alivio para Azuline. Por poco y lo tenía completamente recuperado para cuando llegaron a Loguetown, pero tendría que tenerlo vendado un tiempo más, solo rogaba a que el plan que Mihawk había ideado funcionase en condiciones pues no le había dicho absolutamente ni una palabra sobre el caso. Él ya tenía su usual saco largo abierto dejando ver sus abdominales, pero roto en su hombro derecho.

–su final está llegando, queridos piratas. – les dijo Issho entrando al recinto junto a Garp y los cabo que habían estado cuidando la entrada, Fuzzy Blaze y Kevlar Sandstorm el más alto de los dos.

–¿Te arrepientes, Azuline Reese? – le pregunto Garp.

–Ni un poco. – le contestó desafiante.

Garp suspiró e Issho mando a los dos cabo anteriormente mencionados a abrir la celda y sacar a los prisioneros.

–Hubieras sido una gran capitán, Reese – le expresó triste, Garp.

–No poseo Haki, no habría sido de utilidad, además de eso, estoy enamorada de un pirata– le respondió cortante. Mihawk sonrió orgulloso mientras salían a cubierta para inmediatamente ser llevados encadenados de manos hasta el camino que daba a la plaza central, donde estaba la torre que subirían para su final a esperar a que la gente fuera reunida por el vicealmirante Garp. Este subió primero la plataforma y fue gritando que se acercaran las personas a ver la ejecución.

–La última vez que estuve aquí tenía diecinueve años, fue para ver la muerte de Gold D. Roger – Le comentó Mihawk.

–Yo provenía de aquí – le confesó Azuline. Ante la mirada asombrada de él.

– ¿Cómo terminaste en la marina? Este casi es un pueblo de piratas.

–Garp me encontró con catorce años, justo en la ejecución del rey de los piratas. Tenia miedo, frio y hambre, la marina me dio un lugar donde dormir y comida.

–Ya veo, fue por absoluta necesitad – le contestó asombrado.

–¡Silencio! – les dijo Issho que iba caminando por delante de ellos.

–La piratería es un flagelo para este mundo, pero la marina, representando al gobierno mundial – hablaba en alto el vicealmirante – nos mantiene a salvo. Hoy vamos a dar otro gran paso en ese esfuerzo. Dracule "ojos de halcón" Mihawk ha sido capturado, su racha de terror termina hoy junto a una traidora de la marina, Azuline Reese. La paz será restaurada al fin, ambos han sido sentenciados a muerte, por crímenes de piratería y conspiración contra el gobierno mundial – gritó finalizando el discurso.

–Espero haber escuchado mal, pero uso el mismo discurso de hace veinticuatro años – se burló Mihawk, mientras subían hacia la torre.

–Espero que lo que tengas planeado, esté pasando porque de otra forma terminaremos incrustados como brochetas en menos de unos minutos. – le susurró con cara de preocupación.

Entre el deber y la espada -Dracule Mihawk x Oc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora