Hola! Ojalá hayan pasado una navidad linda! Santa me trajo una cruda bien fea y yo les traigo otro capítulo.
Estoy suuuuper atrasada con la historia. Apenas tengo el próximo cap listo pero ando intentando.
______________________________Conectada a ti
POV Mia
Mis ojos comenzaron a picar aún estando cerrados. Sin querer hacerlo abrí mis ojos ahora viendo que era el sol que estaba causando mi molestia.
Sentí una fuerza contra mi y no pude evitar sonreír al saber quién era.
Alce la mirada y sonreí aún más al verla. Parecía tan tranquila, tan en paz. Amaba verla así. Amaba estar con ella.
Jamás había sentido algo así. Quería verla feliz siempre, la quería bien y a mi lado. El pensamiento de que algo fuera mal entre nosotras me causaba un ardor en el pecho. Un sentimiento que ni siquiera había sentido con Miguel. Era el mismo ardor de cuando la vi de la mano con Madison.
Solté un suspiro intentando despejar mis pensamientos y dejé un suave beso en su cuello mientras acariciaba su cara suavemente disfrutando de su calor.
La vi abrir sus ojos con pereza para luego bajar su mirada y mirarme.
-Buenos días—le dije.
-Buenos días—me lo devolvió con una voz ronca.
Sentí mi cuerpo completo reaccionar a su voz y al parecer ella lo notó haciendo que se riera.
-¿Qué pasa?—me molestó.
-Nada—negué poniendo mi mano sobre su pecho.
Se volvió a reír y la sentí dejar un beso sobre mi cabeza.
-¿Tienes planes hoy?—preguntó.
-Pues ir a trabajar—dije soltando un suspiro.
-Cierto, se me había olvidado por completo el trabajo—negó.
-¿No tienes casos pendientes?—pregunté algo preocupada.
-Pues los que tenía ya están completos, solo ando esperando al llamado.
-¿Vas a tomar otros casos?
-Pues cómo no tengo otra cosa que hacer veré mis solicitudes y de ahí veré si quiero tomar alguno.
-¿Tienes que ir al bufete para verlos?
Negó.
-Solo los veré desde mi despacho—dijo.
-Así que nada de vistiéndote en traje—llegué a la realización.
-¿Qué? ¿Me quieres ver en traje?—preguntó en un tono burlón.
-Nunca dije eso—me incorporé.
-¿Entonces no me quieres ver en traje?
-Tampoco dije eso—dije.
-Bueno tú ya me has visto en traje.
-¿Cuando?—la mire confundida.
Ahora que lo decía parecía no poder recordar.
-Mia, hemos ido a bastantes bodas—me miró con una ceja enarcada.
Con eso me volvieron los recuerdos.
-La de nuestros papás, la tuya, la mía, la de Luján, Lupe, Diego y...
-Bueno ya, ya entendí. Hubo algunos que no quise recordar—le di un pequeño golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi
FanfictionDos personas y dos corazones. Un amor que nunca floreció. Dos matrimonios, ambos con un fin diferente. Las piezas siempre estaban ahí, pero nunca las juntaron. ¿Qué pasará cuando se junten de nuevo? ¿Se darán cuenta de que siempre fueron parte de la...