Lamento mi tardanza... ando súper enferma ahorita. Ni siquiera se si habrá capítulo la semana que viene.
Si hay algún error intentaré arreglarlo después.
____________________________
Piel con Piel
POV Narradora
Días después
Algunos días pasaron y ambas mujeres solo se juntaban más. Los abrazos no cesaban y los besos se volvían más intensos.
La dinámica era demasiada buena. Ambas se sentían tan seguras pero frágiles al mismo tiempo y eso les gustaba.
No podían pasar un minuto sin perderse en lo ojos de la otra. Estaban aprendiendo bien a leer los ojos de la otra, conociendo y descifrando los sentimientos que escondían, aunque aún no lo han conseguido del todo.
Los ojos de la rubia brillaban más de lo normal mientras los ojos de la pelirroja también brillaban pero eran mucho más apagados. Las dos tenían miedo pero una era más optimista que la otra.
Hoy tenían planes. Se acercaba la navidad y ambas tenían mucho que comprar. Además de eso también se acercaba el cumpleaños número 3 del pequeño Juan y Roberta también buscaba comprarle algunas cosas.
-¿Por qué tan callada?—preguntó Roberta mirando a la rubia.
-Estaba pensando—habló la rubia saliendo de su trance.
Roberta soltó un jadeo exagerado fingiendo sorpresa.
-¡Qué milagro!—exclamó.
Mia rodó los ojos.
-Eres una estúpida—dijo desviando la mirada.
Roberta se rió y llegó a su lado.
-No te enojes Barbie, solo te estoy molestando—dejó un beso sobre su cabeza.
-Mucho que te gusta hacerlo—murmuró.
-¡Como me conoces!—sonrió.
Se movió para quedar enfrente de la rubia.
-Vámonos—dijo yendo a tomar sus llaves.
-¿A dónde?—preguntó Mia confundida.
-De compras.
Roberta vio cómo los ojos de Mia brillaron de instante.
-No así, son cosas importantes—aclaró rápidamente.
-Shopping siempre es importante—sonrió.
-Este "shopping" no es para nosotras, es para Juan—dijo.
-Ahh cierto, la navidad está ahí en la esquina.
-Y su cumpleaños también—suspiró.
-También... ¿cuál día?—preguntó ya que no estaba segura, solo sabía que era en diciembre.
-El 27—contestó.
Mia asintió.
-Bueno no gastemos tiempo—dijo Mia.
Roberta sonrió mientras se ponía su chamarra. Mia hizo lo mismo y ambas salieron hacia la puerta cuando la pelirroja tomó sus llaves.
Se subieron a la camioneta de la pelirroja y se pudieron en marcha hacia el centro comercial.
Al llegar no perdieron tiempo y comenzaron a entrar y salir de varias tiendas buscando que comprarle al pequeño.
Compraron algunos juguetes consistiendo de muñecos de superhéroes, carritos, bloques y uno que otro juguete de educación.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mi
FanfictionDos personas y dos corazones. Un amor que nunca floreció. Dos matrimonios, ambos con un fin diferente. Las piezas siempre estaban ahí, pero nunca las juntaron. ¿Qué pasará cuando se junten de nuevo? ¿Se darán cuenta de que siempre fueron parte de la...