~Capitulo 1~ "Miradas".

774 38 3
                                    



Louis entró con toda superioridad a la escuela, todos lo miraban con incredulidad mientras el solo levantaba más la cabeza. Lo habían expulsado de más de 5 escuelas ese mismo año y nadie entendía como es que en esa escuela lo había aceptado después de todo lo que había hecho; golpear personas, molestar maestros, incendiar propiedad de la escuela...




Algunos lo miraban con miedo, otros con incredulidad, pero una cosa era segura... todos lo miraban, todos menos un chico.





-xxx-





Harry estaba subiendo al autobús que pasaba por el todos los días, se dirigía a la escuela un poco nervioso ya que ese día tendría que presentar algunos exámenes de fin de año. Habían sido bastante estresantes los últimos días y el no dormir a causa de las tareas y de tener que estudiar para los exámenes no ayudaba mucho.



-Miren quien llego, el mariquita...-Comentó en voz alta uno de los chicos del autobús cuando pasó por su lado, quien lo molestaba todos los días.



No tenía amigos, era inocente, tierno, e increíblemente callado. Algunas personas pensaban que tenía alguna enfermedad o algún retraso mental, pero no. Harry estaba totalmente sano, solo era callado porque cuando hablaba, nadie le prestaba la suficiente atención.



Le costaba hacer amigos, le costaba relacionarse incluso con sus propios padres.



Ese día se había vestido con unos pantalones sueltos, una camiseta verde, tenis, una sudadera y un gorro gris, que dejaba ver un mechón de su cabello rizado. En pocos minutos, el autobús se detuvo en la entrada de la escuela dejando salir a todos los estudiantes que viajaban en el, Harry salió al último ya que no quería encontrarse con su grupo de agresores.



Pero al bajar se encontró una enorme sorpresa...



Un chico mucho más alto que él y de último año le había tirado las hojas que llevaba en la mano. Era su investigación de historia.



-Ups... mariquita-Dijo sonriendo malicioso.



Hacía mucho viento ese día así que lógicamente todas las hojas salieron volando, Harry corrió tras ellas mientras sus agresores se reían. Creyó que había juntado todas las hojas hasta que se dio cuenta de que faltaba una de las hojas más importantes. Buscó a su alrededor hasta que la vio al otro lado de la calle, corrió tras ella pero no se fijó que un auto venía a toda velocidad, afortunadamente logró detenerse antes de cruzar. Cuando el auto pasó, Harry pudo visualizar la hoja que le faltaba a su trabajo... la cual estaba en un charco.

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora