~Capitulo 20~ "Más noches como esta"

237 24 0
                                    

Harry veía la televisión en la sala mientras que Gemma se alistaba para salir. Últimamente salía mucho ya que tenía novio y a veces se pasaba todo el día con él y en la noche iba a alguna pijamada con alguna amiga, dejando a Harry solo con Louis. Y eso era lo mejor.


— ¿Louis vendrá hoy?


—Es lo más probable, dijo que tendría que hablar conmigo.


—Tal vez te pida matrimonio —Se burló.


—No lo creo, habría mencionado algo sobre eso. Me pregunto que será.



-xxx-



— ¿Y si no quiere, Josh? —Dijo desesperado.


—Estoy seguro de que él aceptara. No tengas miedo.


—Tengo miedo de que me diga que no.


—No lo hará, estoy seguro —Le sonrió a su amigo.


Habían pasado ya varios meses desde que Louis había vuelto y había decidido una cosa, pero no estaba seguro de pedírsela a Harry. Por eso estaba tan nervioso.


— ¿Y qué tal te cae Niall? —Preguntó Louis de repente.


— ¿Por qué la pregunta? Es decir, ¿Qué tiene que ver con Harry?


—Nada. ¿Haz notado como te mira? Es como si le gustaras....


— ¿A qué quieres llegar?


— ¿Por qué no le das una oportunidad?


—No quiero que se ilusione, no quiero lastimarlo, él es mi amigo y no me gustaría que sufriera.


Louis suspiró.


— ¡MIERDA POR QUE COÑO NO LO ENTIENDES! Él te quiere y deberías de darle una oportunidad, o por lo menos tratar de no ser tan duro con él como a veces lo eres.


—Bien —Bufó.



(...)



—Hola Hazz... —Dijo Louis sonriente.


No se había arreglado para la ocasión, simplemente se había vestido como lo hacía siempre, normalmente con pantalones, una playera y a veces un gorro de lana.


—Hola, Lou. Pasa —Se hizo a un lado.

Después de un rato de estar bromeando y conversando, Harry sacó la conversación acerca de lo que Louis tenía que decirle.

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora