Capitulo Final.

224 17 3
                                    

Por favor comenten al final del capítulo. El momento de la verdad está por suceder...

Agradezco que hayan llegado hasta aquí! Las amo!

Nos vemos al final del capítulo!!

__________


Dedicado a: Irma_Stylinson, BlancaHoranAlejo, Larrypop23 Gracias por los hermosos mensajes! AbbyLeyvaNavarro Te quiero! Cele_Stylinson, Natho122, Perfecthands, MichiMorales5

__________

Fecha: ¿?/¿?/¿?...


Harry caminaba absorto en sus pensamientos acompañado por cuatro guardias de seguridad, no sabía ni lo que iba a hacer ni lo que iba a decir. Solo sabía que la libertad de ambos estaba en sus manos y probablemente la despreciaría.


No se había arreglado para la ocasión, llevaba un pantalón negro ajustado, botas negras y una playera cualquiera que tenía un dibujo animado o algo así. Louis fue con su ropa deportiva ya que venía de jugar futbol con Liam y Zayn, y su gorro gris que Harry le había comprado alguna vez años atrás.


Harry: No estaba listo para encontrarte, lamento lo que paso, quiero que sepas que te amo y que a pesar de todo seré siempre tuyo. No me arrepiento de nada de lo que hice porque fue para protegerte, prometí ser tu héroe y termine siendo el villano. Lo lamento mucho, Lou...


Louis: A pesar de todo, voy a seguir cayendo a tus pies con solo ver tu sonrisa y tus hermosos ojos...Te amo, Hazz, siempre te amaré.


—Ahora, dirá unas palabras el joven Harry Styles—Dijo el maestro de ceremonias. Eran aproximadamente las seis de la tarde y todos vestían un elegante traje mientras Louis y Harry vestían como si fuera un día sin sentido, y lo era.


Harry subió al escenario temeroso acompañado por dos de sus guardias, dos hombres morenos y corpulentos. Observó a la multitud y pudo distinguir a Liam, Zayn, Niall y Josh que lo miraban con cierta lastima. En los ojos de Niall se podía distinguir una profunda tristeza, y Harry sabía que en parte era el causante de la tristeza de Niall, porque se sentía triste por Louis y sumando lo de Josh... Niall se sentía destrozado.


Liam y Zayn estaban muy preocupados por lo que pasaría con Louis ¿Se iría lejos? ¿Lucharía por Harry?


Harry tomó el micrófono entre sus manos y tomó aire. Se mataría a si mismo por decir lo que iba a decir.


—Buenas tardes... de seguro han oído algunas cosas que se dicen sobre mí, sobre que... soy gay. Y yo vengo aquí a decirles la verdad acerca de eso.


Miró a Louis quien tenía cargada a Darcy, esta le daba besos en las mejillas y revolvía su cabello como si Louis fuera el niño pequeño y no ella.


—Papi Harry me ha dicho que te quiere mucho, papi Louis. Él dice que los tres seremos una familia.


— ¿Los tres? ¿Él te adopto?


—Sí, papi Louis. Quiero que seamos una familia los tres porque los quiero mucho a los dos.

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora