~Capitulo 27~ "Lo siento mucho, Lou"

166 16 4
                                    

Harry caminaba con la niña en brazos, no hubo tiempo de despertar a Gemma o a alguien más para que la cuidara, así que tuvo que despertarla y llevarla con él.


— ¿Cómo esta Louis? —Le preguntó a Niall en cuanto llegó.


—Oh, hasta que alguien se digna a aparecer—Bufó Zayn.


—Cállate, Malik—Le dijo Liam evidentemente molesto.


—Está bien, perdió mucha sangre pero no fue nada grave.


Harry suspiró aliviado.


— ¿Qué fue lo que pasó? —Preguntó preocupado.


—Intentó suicidase al ver una noticia en la televisión. Él y yo estábamos en la sala viendo las noticias, en eso pasaron una noticia tuya diciendo que salías con una chica y que juntos pensaban adoptar a una niña. —Respondió Josh.


—Decía que salías con una chica hace meses y que pensaban adoptar una niña.


—Mierda.... —Susurró


— ¿Quién es ella? —Preguntó Liam.


—No recuerdo mi nombre—Respondió la niña—Hace un tiempo tuve un accidente y Harry me cuida.


—Tú eres realmente hermosa—Le dijo Zayn. —Supongo que ella fue la que causo tanto alboroto, —Sonrió un poco— bueno... el causante de todo esto es Harry, si no hubiera...


— ¡Lo que hice fue por Louis! —Explotó—Lo hice porque no quiero que le hagan daño, estoy de acuerdo en que debía explicarle pero apenas y pude hacer que mis pies funcionaran para salir corriendo de ahí.


— ¿Entonces solo lo hacías por protegerlo? —Preguntó Zayn.


—Solo lo hacía por Louis... pero prefiero que él no se entere, tengo que esperar un tiempo más.


—Espero que no esperes a que se mate—Dijo Josh.


—Entraré a verlo—Bajó a la niña y se puso a su altura—Quédate aquí, iré a ver a Louis—Besó su frente. Se puso de pie y miró a Liam—Cuídenla un rato.


Liam asintió.


—Su habitación es la 457.


Harry se dirigió a la habitación de Louis, cuando entró se encontró a un Louis que no conocía; estaba delgado, pálido, tenía ojeras... y lo que más le asustó fue que tenía muchas marcas en sus brazos. Louis se había cortado.


—Hola, Louis...—Susurró. Louis estaba dormido, por lo tanto era más cómodo para Harry estar ahí—Solo vine para decirte que te amo y que pronto las cosas van a cambiar... lo prometo, solo tienes que ser valiente un poco más... Te amo...

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora