~Capitulo 24~ "Un Error Fatal"

190 16 4
                                    

Pasaron unos días desde que cantaron en el pequeño bar, Harry salió de la habitación donde Gemma se encontraba; había tenido un desmayo pero nada grave, la dejo en cuanto sus padres llegaron ya que no le había avisado a Louis que había salido y no quería preocuparlo.


Al pasar por terapia intensiva pudo visualizar a través del cristal a una niña, pálida, sus ojitos cerrados y sus labios secos... con un respirador. Sintió tanta curiosidad por la pequeña que luchaba por su vida en esa fría habitación que le pregunto acerca de ella a una enfermera.


—Disculpe ¿Cómo esta ella? —La señaló.


—Joven... sinceramente, ella se encuentra bastante mal; sus padres murieron en un accidente de autos del que ella ha sobrevivido hasta ahora. No sabemos si sobrevivirá, y nadie ha venido a verla... al parecer está sola.


La enfermera tenía entre unos sesenta años, las canas se hacían presentes en su cabello y mostraba una evidente preocupación por la pequeña, al igual que el resto del personal del hospital.


Harry estaba sombrado. La pequeña estaba sola... igual que él cuando tenía dieciséis.


— ¿Es usted familiar? —Preguntó ilusionada.


— ¿Qué? —Despertó de su Shock— No, es solo que sentí curiosidad por ella.  ¿Qué pasará si ningún familiar viene?


—Se irá a un orfanato. Donde podrán adoptarla y así tener una familia otra vez.


—Ella es hermosa, si no tuviera pareja ya me hubiera casado con ella—Sonrió y la enfermera se rio


—Usted parece estar demasiado interesado.


— ¿Cree que pueda venir a verla un día?


— ¡Claro que sí! ¿Está interesado en adoptarla?


—Bueno... tendría que hablarlo con mi pareja, pero creo que podría gustarle la idea. Tal vez podríamos adoptarla. Tal vez sea tiempo se formar una familia.



(...)



Entró silenciosamente al departamento, se puso la pijama de nuevo ya que era demasiado temprano y quería dormir de nuevo.


Después de estar unas horas dormido al lado de su novio, despertó y encendió la televisión. Puso el canal de las noticias y se sorprendió con lo escuchó...


"Harry Styles, hijo de unos de los empresarios más famosos en el mercado, es gay" —Dijo el reportero. Harry abrió sus ojos a tope—"Así es, anoche se le vio a Harry Styles besándose con un chico en el bar "Sweet" en el escenario al terminar de interpretar una canción ¿Este chico es novio? Al parecer si, quien diría que este chico sería gay... la pregunta de todo es ¿Quién es el afortunado?"

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora