Advertencia: Este capítulo será horrible, y además de eso triste. Ten los pañuelos listos, no miento.
Harry estaba meditándolo extremadamente durante las últimas semanas. Eso ya había pasado hace ya dos años y era tiempo de hablarle de eso a alguien. Pero tenía miedo ¿Y si Louis no lo apoyaba? ¿Y si Gemma no lo apoyaba? ¿Qué haría entonces?
Recordó todo, con lujo de detalle. Ya no quería sufrir más, y aparte, tenía que hablar de eso algún día ¿No?
Tragó saliva y llamó a Louis.
— ¿Hola?
—Lou... ¿Podemos vernos en...? —Louis lo interrumpió.
—Te veo ahí en media hora —Dijo. Ya sabía a donde quiera que fuera. — ¿Pasó algo?
—Lou... Estoy listo.
-xxx-
"Mierda" —Pensaba Louis —"Si él está listo, e-entonces yo tengo que estar listo... ¡Vamos Louis! Díselo... estoy seguro que el entenderá."
Louis subió a su auto tratando de encontrar las palabras perfectas para explicarle a Harry todo lo que había pasado.
(...)
— ¡Amor! —Harry corrió a abrazarlo en cuanto lo vio.
—Hola —Correspondió al abrazo.
Se sentaron debajo del árbol como hacían siempre, pasaron unos minutos en silencio antes de que alguno de los dos hablara.
— ¿De que querías hablarme? —Preguntó Louis.
—De... mi pasado. —Hizo una pausa —Louis... Promete que no vas a juzgarme por lo que hice. Es la primera vez que se lo cuento a alguien.
—Tranquilo, Hazz... prometo no juzgarte. Dime lo que tengas que decirme.
Harry suspiró.
—Cuando tenía 14 años, iba platicando con mi hermana mayor Emily quien en ese entonces tenía 19, no recuerdo exactamente sobre que era, pasamos por un callejón y un tipo me tomó a mí del cuello y me amenazó con una navaja después, me llevó al fondo del callejón mientras otro tipo hacia lo mismo con Emily. Después, ese maldito empezó a manosearme y a decirme cosas sucias y me amenazó, me dijo que si me resistía iba a... él iba a matarla—Dejó escapar algunas lágrimas mientras Louis lo abrazaba por los hombros dándole la confianza—Luego, el.... Él me violo—Louis se cubrió la boca con una mano—Y lo hizo de la peor forma posible, cuando terminó conmigo él iba a hacerle lo mismo a Emily, pero en eso la policía empezaba a llegar o al menos se empezaron a oír las sirenas. El tipo hirió a Emily en un costado e igual a mí. Pero supongo que a ella le hicieron más daño, porque minutos después ella ya se estaba despidiendo de mí...
ESTÁS LEYENDO
~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ Terminada
Fanfic"Él es tan frío, tan cerrado, tan grosero, tan... él. Pero lo quiero, lo quiero mucho y se que guarda un secreto pero ¿Cuál puede ser? ¡Tengo que descubrirlo! Tiene que ser algo muy malo como para que él tenga que aparentar que es una muy mala perso...