~Capitulo 9~ "Confesión"

293 28 2
                                    

Había pasado una semana desde que Harry había tenido el accidente, Louis se encargaba de cuidarlo cada que podía, de hecho, había faltado toda esa semana a la escuela por cuidar a Harry.


–– No es necesario que me cuides tanto, Louis––Dijo Harry––En este momento tú eres el que debería estar descansando, no yo.


––Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.


––Que terco eres––Bufó––Oye Louis.


–– ¿Qué? ––Respondió de mala gana.


–– ¿Cuándo salga de aquí podemos ir a donde fuimos el otro día? ––Preguntó animado.


––¿No te cansas de ese lugar?


––¿No te cansas de ser tan gruñón?


––No.


––No yo me canso de ese lugar. ––Siguió jugando con sus manos. ––¿Entonces si iremos?


––Si––Rodó los ojos.


–– ¡Sí! ––Exclamó entusiasmado.


––Regresé––Dijo Gemma––Traje tu ropa Harry, cámbiate––Le dijo entregándole sus cosas––También traje tu gorro, sabía que no me lo perdonarías si no lo traía. ––Sonrió.


Ese era el día en el que Harry saldría del hospital, estaba más entusiasmado que un niño pequeño en una dulcería. A Louis no le podría causar más ternura. Lo ayudaron a llegar al baño de la habitación y esperaron un rato. Después, Harry salió con un pantalón, una playera blanca, una chamarra y por supuesto, su gorro gris.


–– ¿Cómo me veo? ––Preguntó tímido.


––Bien––Dijo Louis––Apurate, digo... si quieres ir a ese lugar tan aburrido.


––No es aburrido, es hermoso––Sonrió con entusiasmo.


––Vámonos––Dijo Gemma.



(...)



Gemma condujo hasta llegar a donde Harry quería ir. Después dejó solos a Harry y a Louis, ya que sabía perfectamente que ellos dos se gustaban y no quería interrumpir sus momentos juntos...


Louis ayudó a Harry a subir la colina donde siempre veían el atardecer, cuando llegaron, Harry se sentó debajo del árbol con un poco de ayuda de Louis.


–– ¿Por qué te gusta estar aquí? ––Preguntó Louis.


~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora