Harry se bañaba mientras Louis veía la televisión desde el sofá del cuarto de Harry, cuando de repente, recibió una llamada, era Josh.
— ¿Hola?
— ¡Louis! ¿Dónde carajo estas? ¡No llegaste a dormir!
—Cálmate Josh—Dijo alegre—Estoy bien, enserio. Pase la noche en casa de Harry.
Se escuchó la risita traviesa al otro lado de la línea.
— ¿De qué coño te ríes imbécil?
—De nada, parece que estas muy feliz así que te llamaré luego, o mejor tú llámame, no quiero interrumpir. Adiós—Dijo en tono de burla.
—Adiós—Rodó los ojos.
— ¿Quién era? —Preguntó Harry con una toalla en su cintura, a Louis le tembló el labio ligeramente pero luego recordó la noche anterior y se sonrojó. — ¿Qué te pasa Louis?
Por Dios, sus músculos, sus tatuajes, sus ojos ¿Por qué no se daba cuenta de que era jodidamente sexy?
—Era Josh, y no, no me pasa nada.
— ¿Estás seguro? Estas rojo como un lindo tomate—Rio
— ¡Claro que no!
— ¡Claro que sí! —Seguía riendo—Un tomatito muy sexy. —Se sonrojó.
— ¿Te parezco sexy? —Le preguntó alzando una ceja.
—Solo un poco—Sonrió. Louis se acercó a él y miró sus labios, estaban a punto de besarse cuando...
—Me voy a bañar—Susurró cerca de sus labios y se encerró en el cuarto de baño.
No pasaron ni cinco minutos para que Harry llegara por detrás, lo abrazara por la cintura y le besara el cuello. Y se bañaran juntos.
Esos eran los buenos momentos que valían la pena vivir. Esos eran los momentos que extrañaban con Louis.
Porque Harry había extrañado su voz...
Ø Un día Louis y Harry estaban en la sala de la casa de Harry y Louis había llevado su piano portátil, y sin pensarlo, ya estaba tocando para Harry como tantas veces lo había hecho. La canción que a Harry le encantaba que Louis te tocara; How To Save A Life – The Fray.
Su risa...
Ø ¡Louis! ¡Más alto, más alto! —Gritaba Harry mientras Louis empujaba el columpio del parque, ganándose muchas miradas extrañas.
Sus besos...
Sus caricias...
Lo extrañaba a él...
********
Perdón si esta corto, pero solo les digo que se preparen para lo mejor y luego para lo peor. Wujajajajjajajajaja
All The Love <3 Xx
ESTÁS LEYENDO
~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ Terminada
Fanfiction"Él es tan frío, tan cerrado, tan grosero, tan... él. Pero lo quiero, lo quiero mucho y se que guarda un secreto pero ¿Cuál puede ser? ¡Tengo que descubrirlo! Tiene que ser algo muy malo como para que él tenga que aparentar que es una muy mala perso...