~Capitulo 26~ "¿¡Louis que?!"

181 18 3
                                    

~Tiempo después~


Harry estaba en el cuarto de la pequeña que desde hace un tiempo le había llamado la atención, había estado en coma un tiempo pero aunque fuera así Harry la visitaba todos los días.


Nadie sabía a donde iría a parar la pequeña ya que sus padres habían muerto en el accidente y ningún familiar venía, todos decían que se iría a un orfanato. En caso de ser así, Harry la adoptaría sin pensarlo dos veces.


La pequeña abrió los ojos, al principio asustada, pero luego vio a Harry y al verlo no supo cómo ni porque, pero se sentía segura.


—Hola—Dijo Harry cuando se dio cuenta de que la pequeña se había despertado. Le habló con voz suave y tierna, igual que a Louis...—No te asustes, mi nombre es Harry. ¿Cómo te llamas?


La pequeña negó con la cabeza.


— ¿No quieres decirme? —Peguntó, la pequeña asintió— ¿Entonces? ¿No lo recuerdas? —La pequeña bajó la mirada. —Está bien, puedes decírmelo después... ¿Sabes lo genial que es que no recuerdes tu nombre? ¡Puedes elegir uno nuevo!


La pequeña soltó una risita.


—Mírate nada más, que bonita eres...


—Gracias—habló por primera vez, un poco tímida ya que no conocía a Harry.


Tenía entre cinco y seis años, tenía ojos verdes y las mejillas rosadas, además, tenía unos hermosos risos dorados.


— ¿Sabes dónde está mi mama? —Le preguntó.


Harry pensó unos segundos su respuesta, estaba claro que no quería que la niña sufriera.


—Ella... ella tuvo que irse junto con tu papa.


— ¿Volverán? —Preguntó esperanzada.


—No... no amor—Dijo con tristeza y a la niña se le cristalizaron los ojos—Ellos... tuvieron que irse al cielo.


— ¿Entonces ellos no volverán? —Una lágrima rodó por su mejilla.


—No, pero ellos te están cuidando, junto con mi hermana... ella se fue al cielo hace mucho tiempo.


— ¿Y qué va a pasar conmigo?


—No debes preocuparte por eso, yo te cuidaré hasta que encontremos una familia que pueda cuidarte—besó su frente. —Mientras tanto podrías quedarte en mi casa, si es que me autorizan...


—Gracias por ser bueno conmigo.


Harry le sonrió.



(...)


~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora