Querido Harry:
La verdad no sé lo que voy a hacer. A veces me dan ganas de matarme ya que no te tengo, pero no me mataría por alguien que no me dio ninguna explicación.
Los días pasan, pero yo siento como si no lo hicieran, como si todo se hubiera congelado en el momento en el que me dejaste ¿Por qué lo hiciste? ¿No te di lo suficiente? Te juro que prometo ser el mejor novio de todos, si tan solo volvieras...
¿Es por tus padres? ¿Ellos no están de acuerdo? Puedo fingir ser tu amigo si eso quieres, pero por favor no me pidas que te olvide, porque tu recuerdo va a perseguirme hasta el día en que muera. A veces pienso que todo sería mucho más fácil si yo no hubiera aparecido en tu vida.
Solo hace algunos días me dejaste y en todos estos días solo eh estado tratando de encontrar una respuesta. Y la verdad es que no encuentro un verdadero motivo.
No eh comido bien, ni siquiera eh salido del departamento que tú y yo compartíamos, tal vez estar aquí me hace daño, pero la verdad si no estás tú no me importa realmente lo que me pase.
-Louis.
*
Querido Harry:
Acabo de ver en las noticias que hay rumores de que tú eres gay y que todo surgió esa noche en el bar. Lamento haberme dejado llevar, debí hacerme a un lado y así hubiéramos podido ser felices.
¿Me dejaste porque tienes miedo de que la gente se entere de que eres gay? ¿Enserio eso te importa tanto?
Harry... no lo entiendo, creí que eras diferente y que tú y yo podríamos tener una historia hermosa con un final feliz. Pero creo que en la realidad no hay finales felices, solo finales.
¿Enserio tu reputación es más importante que yo?
Eh oído que vas al hospital todos los días para ver a una niña que tuvo un accidente ¿Eso es para ocultar el otro rumor?
Sabes, hubiera sido genial si nosotros hubiéramos tenido hijos, con tus hermosos ojos y tu sonrisa, pero lamentablemente las cosas no fueron así. Las cosas se pusieron mal en el momento en que nos besamos.
Lamento que todo haya sido así.
-Louis.
*
Querido Harry:
Ayer Liam y Zayn vinieron a sacarme del departamento, me dijeron que no creen que sea bueno para mí que siga viviendo aquí, así que me obligaron a hacer una maleta y ahora estoy viviendo con ellos. Es difícil ellos son una pareja y me recuerdan a ti y a mi cuando estábamos en la preparatoria. Son tan tiernos y cariñosos, además cuando surge algún tema un poco más... privado se sonrojan mucho. Ellos son como tú y yo.
Niall y Josh han empezado a salir, quien diría que Josh le daría una oportunidad a Niall. Josh al principio decía no ser gay, pero tal vez los ojos azules de Niall lo hipnotizaron, así como tus ojos verdes a mí.
Debo admitir que me eh descuidado demasiado, tengo ojeras debajo de mis ojos y eh adelgazado demasiado. Pero no importa.
Josh ha intentado levantarme el ánimo llevándome a practicar futbol, pero lo único que hago es quedarme viendo el balón mientras Niall, Zayn, Liam y Josh juegan.
Un día estaban jugando y recordé todo lo que hacíamos juntos, todos tus besos, tus caricias... y me eché a llorar y nadie podía hacer nada. Esa noche lloré hasta quedarme dormido y en la mañana seguí llorando un par de horas más.
¿Sabes Harry? Ahora me doy cuenta de que me usaste... pero cuando llego la hora de que todos empezaron a sospechar me abandonaste. ¿Un rumor es más importante que yo? Si te importara tanto, no te hubieras ido dejándome solo sin ninguna explicación. Pero supongo que tú no me quieres y nunca lo hiciste. Pero importa lo que pase, tú siempre estarás en mi corazón.
-Louis.
********
Tal vez los siguientes capítulos estén cortos pero prometo esforzarme. Ya casi viene lo mejor.
¿Qué tanto desean que Larry se confirme?
All The Love <3 Xx
ESTÁS LEYENDO
~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ Terminada
Fanfiction"Él es tan frío, tan cerrado, tan grosero, tan... él. Pero lo quiero, lo quiero mucho y se que guarda un secreto pero ¿Cuál puede ser? ¡Tengo que descubrirlo! Tiene que ser algo muy malo como para que él tenga que aparentar que es una muy mala perso...