~Capitulo 3~ "Engaño"

416 34 4
                                    

Su madre y su padre hablaban de algo serio cerca de la entrada, cuando Harry entró por la puerta y la cerró tras de si se quedaron callados.


- ¿Pasa algo? -preguntó ligeramente extrañado. Solían callarse cuando Harry llegaba de la escuela, por eso no le sorprendió.


-Hijo...-Dijo su padre-Iremos por un helado.


- ¿Un helado? -Preguntó entusiasmado.


Harry a veces era tan tierno y tan inocente que se creía todos los estúpidos cuentos que le decían sus padres para que hiciera todos lo que ellos quisieran; ir a lo que para él era el infierno, por ejemplo.


-Sí, un helado. Del sabor que tú quieras. -Dijo su madre esta vez.


-Bien.


Dejó su mochila en el piso y subió al auto de sus padres. Miraba por la ventana entusiasmado mientras creía que se dirigían al centro y tarareaba una canción.


"You say there's nothing left to fight for...."


Pero cuando se dio cuenta del camino que estaban tomando, la sonrisa se borró de su rostro...


-Creí que iríamos por un helado-Dijo.


-Tenemos que hacer una parada primero-Dijo su madre desde el asiento delantero.


-No...-Susurró. - ¡NO! -Gritó tratando de abrir la puerta, sabía perfectamente a donde iban, y definitivamente se sintió como un pájaro enjaulado cuando trató de salir y la puerta tenía seguro.


-Harry, cariño, cálmate. -Dijo su madre.


La respiración de Harry estaba agitada, pero se tranquilizó ya que sabía que no tenía escapatoria.


-Es por tu bien. Queremos que hables más con nosotros, que seas un chico normal...


-Entonces ¿Por qué no lo hablamos como una familia normal? ¿Cómo seré un chico normal si no me tratan como uno?


Su padre estacionó el auto justo en ese momento y miró a su esposa quien la miraba al borde de las lágrimas, no le gustaba ver a su hijo tan dolido y mucho menos contra ellos. Ambos miraron a Harry desde los asientos de adelante.


-Solo recuerda que te queremos... y que esto es por tu bien.


Harry suspiró resignado. ¿Qué otra opción tenía? Debía enfrentarse a su peor miedo; su pasado.


-Hola, Harry-Dijo la psicóloga cuando Harry entró a su consultorio-Siéntate-Harry se sentó- ¿Cómo estás?


~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora