~Capitulo 10~ "Me gustas, Hazz..."

315 26 0
                                    

En poco tiempo, Louis y Harry se volvieron inseparables, eran los mejores amigos aunque a veces pelearan. Ambos se gustaban, eso Gemma lo sabía por como Louis miraba a Harry y Harry miraba a Louis, así que procuraba dejarlos solos y cuando estaba sola con alguno de ellos siempre los motivaba a decirle al otro lo que sentía, pero nunca convencía a ninguno de eso.


— ¿Qué estás haciendo Gemma? —Preguntó Harry curioso.


—Voy a ver una película ¿Te gustaría verla conmigo?


Harry sonrió y asintió frenéticamente mientras caminaba al sillón de la sala.


— ¿Hay algo que quieras contarme? —Preguntó Gemma arqueando una ceja.


—No, últimamente no eh salido con Louis así que...


— ¿Lo extrañas? ¿Sientes que se comporta raro?


— ¡No!


—Harry, respóndeme algo... ¿Te gusta Louis?


—Creo que si...


— ¿Y entonces? ¡No seas tonto! ¡Díselo!


— ¡Nunca! ¿Qué tal si nunca más vuelve a hablarme? ¿Y si nunca más puedo reírme a carcajadas con él? ¿Y si las pesadillas con Emily vuelven? No Gemma, no pienso arriesgarme.


— ¿Por qué no?


—Por qué no quiero perderlo.


— ¿Y qué tal si tú también le gustas?



-xxx-



Louis estaba en su habitación pensando en Harry, en su cabello, en su risa, en sus hoyuelos, en sus característicos ojos verdes brillantes y curiosos.


¿Estaba enamorado de Harry? Era obvio que le gustaba, pero ¿En verdad lo quería o solo era un capricho?


Sea como sea, él quería que sus sentimientos fueran correspondidos, aunque fuera solo por un momento. Louis sabía que Harry era gay así que había un 50% de probabilidades de que se gustasen mutuamente.


Tal vez ya llegó el momento de confesárselo...



-xxx-



— ¡No! ¡Yo no le gusto! Es decir, mírame ¿Quién gustaría de mí? Nadie...


—Estoy segura de que a él le gustas.

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora