Perdón por poner de nuevo la canción. Pero es como la canción de la fan-fic ¿Entienden?
************
—Harry...—Dijo acariciando su cabello. —Te quiero...
—Yo también te quiero, Lou—Besó ligeramente su cuello.
—Oye... Hazz...—Arrastró las palabras mientras Harry seguía besando su cuello— ¿Q-quieres ir arriba? —Harry asintió.
Cuando estaban arriba, recostados en la cama de Louis, Harry no dejaba de besarlo, era como si lo necesitara de verdad, como si estuviera desesperado por él, o como si tuviera miedo de perderlo...
—Basta—Dijo Louis—No voy a continuar hasta que me digas que pasa.
—No pasa nada.
—Hazz... no tengas miedo de decírmelo, yo te escuchare...
—Es que... creo que... Es que yo—Comenzó a vacilar, nervioso. —Te deseo, Lou, pero es que...
— ¿No te sientes listo? Calma Hazz... no me importa esperar una eternidad, o esperar para siempre, en tanto estés conmigo. El amor no es solo sexo, el amor tiene que ser puro, inocente... A veces pienso que tú eres el amor.
—No lo soy, Lou. Y yo de verdad quería hacer el amor contigo...
—Entonces no lo haremos si no quieres.
—Es que si quiero... pero después de lo que paso... no sé si estoy listo—Louis besó su frente—No necesitamos hacerlo hoy.
Y Louis simplemente lo besó, sin querer llegar a nada, tal vez ese era el "amor del bueno" de esos amores que a pesar de haber terminado, nunca terminan realmente, de esos que no se necesitan palabras para decirle a la otra persona lo mucho que la amas... De esos amores casi inexistentes.
En ese momento, empezó a llover.
— ¿Lou? ¿Podemos salir?
— ¿Para qué quieres salir? Está lloviendo.
—Por eso precisamente—Se incorporó en la cama y tomó a Louis de la muñeca—Vamos a jugar debajo de la lluvia. —Lo jaló de la muñeca hasta llegar al patio.
— ¡Harry, hace frio y nos vamos a enfermar! —Lo regañó— ¡Tenemos que entrar! —Dijo histérico mientras Harry jugaba como un niño pequeño en el patio trasero de la casa de Louis.
— ¡No! —Dijo como niño pequeño— ¿Quieres estar ahí de amargado o prefieres venir a divertirte? —Rio.
—No lo sé...
—"Soy Louis y dije que jamás iba a madurar y ahora, de un día para otro, me volví un amargado nivel un millón" —Dijo haciendo la voz más grave.
ESTÁS LEYENDO
~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ Terminada
Fanfiction"Él es tan frío, tan cerrado, tan grosero, tan... él. Pero lo quiero, lo quiero mucho y se que guarda un secreto pero ¿Cuál puede ser? ¡Tengo que descubrirlo! Tiene que ser algo muy malo como para que él tenga que aparentar que es una muy mala perso...