~Capitulo 14~ "Adiós"

286 26 1
                                    

Al día siguiente, Harry se removió en las sabanas y sonrió inconscientemente al recordar la noche anterior, y entonces se dio cuenta de que tenía a Louis dormido en su pecho.


Se veían tan hermoso con sus parpados cerrados y con la boca ligeramente abierta.


—Despierta...—Susurró con voz ronca—Despierta dormilón...—Ya es de día... y es un día hermoso. —Louis se movió un poco—Ya despierta—Dio la vuelta haciendo que Louis estuviera abajo mientras Harry le daba besos por toda la cara, luego el cuello y luego a sus labios.


—Hazz...—Frunció el ceño, aun tratando de despertar.


—Lou, despierta, no seas flojo.


— ¿Qué hora es? —Se volteo


—Son las 12, es tarde. Es un día hermoso y no quiero quedarme todo el día encerrado.


—No me digas, quieres ir a...


— ¿Siiiiiiiiiiii? —Hizo puchero.


—Está bien—Bufó—Pero déjame dormir un rato más.


Harry lo abrazó y encendió la televisión, sabía que Louis no iba a despertarse, así que no le importo. Procuraba llenar de besos a Louis cada que podía, pera despertarlo de la mejor forma. Quería más mañanas como esas.



(...)



Harry leía un libro debajo del árbol donde siempre estaba con Louis cada que podía, en la pequeña colina en medio de esa pradera. Harry suspiró.


— ¿No te cansas de leer? —Preguntó Louis.


—No cuando son buenas historias.


—Me alegra que después de todo, tú padres me acepten—Sonrió cambiando de tema, pero Harry se quedó callado. —Lo saben ¿Verdad? —Harry no respondía—Harry—Lo regañó— ¿No saben, verdad?


Harry negó.


— ¿Cómo voy a decirles, Lou? Siempre están de viaje y cuando están, ni parece que están. Siempre ocupados con sus estúpidos trabajos y sus estúpidas vidas falsas... ¿Cómo voy a decirles si apenas notan que tienen un hijo?


—Habla con ellos, Hazz... ellos tienen que escucharte, diles que apaguen su vida de mierda para prender su vida anterior, la vida en donde todos eran familia... Si lo intentas, ellos podían aceptarme.


—Quien sabe, Lou... ¿Tu padre lo sabe?


—No. Creo que no debe saberlo.


— ¡Louis! —Lo regaño—Deberías arreglar las cosas con tu padre

~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora