~Capitulo 18~ "Hermoso"

229 24 3
                                    


Harry caminaba por la calle. La verdad era que aunque había crecido, no había dejado de ser el mismo, de vez en cuando, se ponían el gorro gris de lana que la había obsequiado Emily algunos años atrás. Tenía el cabello largo y se había hecho bastantes tatuajes en su pecho y brazos, incluyendo un "Hi"...


Estaba absorto en sus pensamientos; pensaba en Louis y en lo hermoso que era, lo extrañaba tanto... ¿Cuando volvería a ver a ese chico de ojos azules que lo volvía loco?



-xxx-



—Creo que saldré a caminar—Le comentó Louis a Josh. Se estaban quedando en un hotel desde hace tres días y Louis aun no reunía el valor para hablar con Harry.


—Como quieras—Bufó. —Después de todo, tú eres el que se quedara aquí, al menos por más tiempo.


—Regreso al rato—Dijo cerrando la puerta del cuarto tras de sí.



Caminó por las calles pensando en una sola cosa; Harry. Aun después de cuatro años no lograba olvidarlo, y ahora que se iba a casar, realmente necesitaba saber si todo el cariño que le tenía se había esfumado por completo.


Llegó al parque y examinó con la mirada el lugar, con la esperanza de que un chico de cabello rizado y ojos verdes se encontrara por ahí.


Y entonces lo vio...


Era él, el mismísimo Harry Styles, quien caminaba absorto en sus pensamientos mientras escuchaba música. No sabía cómo hablarle... o que decir. Se dio la vuelta y caminó en una dirección al azar ¿De verdad era él o solo era una alucinación?


Pero el destino le jugó en contra. Louis chocó contra Harry haciendo que ambos casi cayeran al suelo.


Hi—Dijo Louis inconscientemente.


Oops—Dijo Harry casi de repente.


Se quedaron unos segundos mirándose, hasta que Harry decidió hablar.


— ¿Louis?


—Hola, Hazz...


¿Realmente eres tú Louis? —Preguntó a lo que Louis asintió—Has cambiado...


—Bueno yo...


Mírate, tienes barba... te hiciste tatuajes, Louis ¿Qué te ha pasado? Cambiaste...


—No, Hazz, yo no cambie. Solo crecí.


Harry suspiró entristecido. Si él había crecido ¿Entonces también había cambiado? ¿Había cambiado sus sentimientos por él?


~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora