Pasaron los días y todos los días era como el paraíso, al menos para Louis y para Harry. Todos los días se llenaban de besos, tanto, que quedaban con los labios rojos e hinchados. A veces terminaban haciendo el amor, otras veces solamente abrazados.
Ya estaban perfectamente instalados en su departamento, era grande y lujoso. Los padres de Harry lo pagaban, claro, sin saberlo. Pero pronto Harry les diría la verdad, y costara lo que costara, ellos lo tendrían que aceptar.
Por otro lado, Gemma también tendría que confesar su secreto y además, tendría que enfrentarse al mundo sola con su hijo, porque no pensaba abortarlo y el imbécil de Tom la había abandonado "O lo abortas o termina lo nuestro" había dicho.
Josh le había dado una oportunidad a Niall, y aunque Niall sabía que no podía hacerse tantas ilusiones, le gustaba estar con Josh a pesar de todo. Zayn y Liam ya iban a cumplir 4 años de relación y Zayn estaba a punto de pedirle matrimonio.
Todo iba bien, a comparación de lo que vendría.
(...)
— ¿Hazz? —Preguntó Louis
— ¿Si? —Respondió adormilado. Eran las 6 de la tarde y la pareja aprovechó todo el día para dormir, ya que la noche anterior habían estado muy ocupados.
— ¿Has hablado con tus padres últimamente?
—No. La verdad no
— ¿Les vas a decir?
—Sí, Lou. Tengo que hacerlo, sé que algún día vendrán de visita y que ese día tendré que decirles la verdad.
— ¿Y tienes miedo?
—No —Contestó sinceramente —Ya no pueden separarnos, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera, ellos ya no mandan sobre mí.
—Pues yo si tengo miedo ¿Qué tal si te pierdo otra vez? —Con tan solo mencionarlo, Louis sintió una opresión en su pecho.
—No, Lou, tu nunca vas a perderme, lo prometo —Lo besó —Espero que todo esté bien... En cuando a lo demás, tenemos que cuidar cuando salimos en público, recuerda que a veces tengo a los medios sobre mí.
Cada vez que salía con Louis no podían mostrar nada más que una simple amistad ¿Por qué? Porque no quería que sus padres se enteraran de eso por la televisión, quería decírselos el mismo. Pero si habían surgido diferentes rumores.
~ "Se le ha visto a Harry Styles salir del departamento de un chico"
~ "Harry Styles ¿Es gay?"
~ "¿Un homosexual entre los Styles?"
~"El novio de Harry Styles"
~ "Larry Stylinson"
Por eso, Louis y Harry habían dejado de salir en público, pero cuando los medios no se entrometían en lo que no les importaba, es decir, cuando estaban solos en su apartamento, era cuando se demostraban lo mucho que se amaban, desde el amanecer hasta que sus parpados ya no aguantaran estar abiertos.
-xxx-
— ¿Estas qué? —Harry abrió los ojos a tope — ¿Estas segura?
Harry y Gemma conversaban en el apartamento de Gemma, le acababa de confesar a Harry que estaba embarazada.
—Si Harry —Contestó Gemma —Estoy embarazada. Es de Tom, de eso estoy segura... pero él no se hará cargo.
— ¿Por qué no?
—Porque es un imbécil, así de sencillo. Además, mi bebe y yo estaremos mejor sin ese idiota.
—Me alegro que por lo menos seas optimista. —Sonrió —Felicidades ¡Seré tío! —Sonrió ampliamente.
— ¿Y qué hay de ti? ¿Van a adoptar?
—Queremos esperar hasta decirles a nuestros padres, ya sabes... por si acaso se ponen histéricos. Además nos estamos cuidando mucho de los medios. No queremos que se enteren así.
— ¿Cuándo piensan hablar con ellos?
—Cuando tengamos la oportunidad.
—Hace unos días llamaron, estarán aquí el martes.
Harry suspiró.
—Aquí vamos de nuevo.
(...)
—Harry estoy nervioso. ¿Y si nos separan? ¿Y si las cosas no salen bien?
—Todo saldrá bien —Besó su frente y volvió al baño para terminar de arreglarse.
Ambos estaban completamente nerviosos, a Louis le temblaba el labio ligeramente mientras que Harry estaba al borde de la desesperación. Sus padres habían cambiado pero eso no significa que todo fuera a ser distinto esta vez.
No logro entender cómo es que alguien tiene que armarse de valor para decir "soy homosexual" Porque ser homosexual no es malo, solo son personas amando a otras personas. La sociedad no debería de tener etiquetas.
Una vez todo reunidos —Los padres de Harry, Louis, Gemma y Harry — Harry tuvo que armarse de valor, tomó la mano de Louis y dijo:
—Mama, papa... tenemos algo que decirles...
******
Las dejare con la duda jajaja
Gracias por leer, votar y comentar <3 Las amo con mi vida!!
All The Love <3 Xx
ESTÁS LEYENDO
~Tú Héroe ♥ ~ Larry Stylinson ~ Terminada
Fanfiction"Él es tan frío, tan cerrado, tan grosero, tan... él. Pero lo quiero, lo quiero mucho y se que guarda un secreto pero ¿Cuál puede ser? ¡Tengo que descubrirlo! Tiene que ser algo muy malo como para que él tenga que aparentar que es una muy mala perso...