※ 5 años después ※
- En sus marcas... Listos... ¡Fuera! - Se escuchaba tras unas bocinas en un estadio de natación de los juegos olímpicos inundado de gritos de parte de la audiencia que presenciaba a los nadadores.
Nadaba a toda la velocidad que podía. Los otros siete concursantes no le llegaban ni a los talones. Él era muy veloz a pesar de ser la primera vez que participaba en una competencia olímpica.
Ese día era su debut como nadador profesional. Después de cinco años de haber entrenado y trabajado tan duro.
Ya era la tercera vuelta, una más y se convertiría en el primer novato recién debutado en ganar una medalla de oro.
Se escuchó una gran bocina después de que el nadador del primer lugar llegó a la meta.
- Haruka Nanase - Aquellas palabras retumbaron en todo el estadio al ritmo de gritos y aplausos.
Haruka Nanase se había convertido en el primer novato en ganar medalla de oro.
Salió rápidamente de la piscina para dirigirse a los vestidores. Su actitud inexpresiva seguía en él.
Todos los paparazzi estaban a su alrededor. Le faltaba el aire.
¿El que momento llegaron con él?
Tantos flashes y preguntas lo volvían loco.
"Nanase-sama, ¿qué se siente ser el primer novato en ganar medalla de oro?"
"¿Es muy importante para usted el ganar?"
"¿Cuál es su secreto para ser así de veloz?"
Todas esas preguntas le estaban cansado, hasta que escuchó una la cual respondería sí o sí.
"¿Hay algo o alguien por el que nade?"
- Sí... - Respondió secamente. A su alrededor solo podía escuchar el sonido de aquellos flashes captando aún más la atención de aquellas personas - Nado para una persona que perdí hace cinco años -
Los paparazzi murmuraron cosas y después Haru se marchó de ahí.
Se puso ropa más cómoda para regresar a recibir su medalla de oro. La primera que conseguía.
Minutos después llegó al estrado donde iba a serle entregada la medalla por la cual se había esforzado.
Unas señoritas les entregaron a los tres ganadores un ramo de rosas rojas. Eran tan hermosas que le recordaban a las que Makoto le daba cuando eran novios.
La medalla fue entregada por un señor que lo felicitó al tenerlo frente a él.
El estadio volvió a llenarse de aplausos y las tres banderas de los países triunfadores subían mientras se escuchaba el himno de Japón.
- Esto es para ti, Makoto... - Pensó Haru mirando hacia el cielo, con una luminosa sonrisa en su rostro.
Mientras tanto, un chico miraba la entrega de las medallas desde su casa en Estados Unidos.
- Mira, mamá, ese chico es muy joven y ya ganó una medalla de oro - Mencionaron los labios de aquella persona.
- ¿En serio? Debió haber entrenado bastante, ¿no crees? - El contrario asintió - Bueno, ven a la mesa, preparé tu comida favorita, Anthony - Sonrió la señora a su hijo y se retiró a la cocina.
El mencionado obedeció a su madre y se levantó para dirigirse a la cocina.
Se sentó y agradeció el poder tener algo que comer en ese instante.
Su padre no tardó en llegar y saludó a ambos. Eran una hermosa familia de tres.
- Mamá... - Dijo Anthony - Sé que acabo de ver a ese chico en la televisión pero... - Sus padres lo miraban algo curioso - Me gustaría conocerlo.
Los padres del chico asintieron con una sonrisa y se dispusieron a comer.
************
Hola¿
¿Cómo la pasaron el día del padre?
Yo bien, aunque estoy un poco triste porque mi gatito murió esta mañana 😿
En fin, aquí tiene el quinto capítulo de este fic, muy pronto llegarán nuevos personajes, sé que los capítulos son cortitos, disculpen por eso ;;Sin más qué decir me despido y nos vemos en unos días.
- Justxneday.
ESTÁS LEYENDO
Regresa, por favor... [MakoHaru]
ФанфикMakoto va de visita a la casa de sus abuelos en Estados Unidos, pero, tras una falla, el avión comienza a caer, terminando en el vacío. Después de aquella noticia, la familia de Tachibana y todos sus amigos sufren de una depresión, pero el tiempo lo...