Esa misma tarde, mientras el pelirrojo y el azabache hablaban, el chico castaño y de ojos verdes estaba subiendo a un tren que lo llevaría de vuelta a Tokyo, lugar en donde sus padres estaban.
Miraba el paisaje que se apreciaba por aquella ventana del tren, fue el primero en subir a este pues ya quería salir de aquel pueblo que le revolvía la cabeza. Sakura se estaba despidiendo aún en la estación de su prima Chigusa, deseándole buena suerte y agradeciéndole por todas las cosas que pasaron en esos días que estuvieron juntas.
- Tengan un buen viaje- Mencionaron lo labios de la castaña hacia la rubia y ambas miraron a Anthony por la ventana, el chico tenía la mirada perdida - Cuida bien de él... - Le dijo a su prima la cual asintió.
Sakura intentó calmarse pues sentía sus ojos húmedos, quería llorar pero no debía hacerlo, pues era seguro de que su prima Chigusa no la dejaría ir.
Se dieron un ultimo abrazo y después la chica rubia subió al tren tomando asiento a un lado del castaño. Miró por la ventana despidiéndose de su prima con un movimiento de mano, la cual le respondió de la misma manera esbozando una leve sonrisa.
- Espero que Tachibana-san reaccione... - Cerró los ojos y suspiró mientras pensaba aquello.
* * *
- Rin, por favor tenemos que ir, pregúntale dónde están - Haruka le insistía al pelirrojo, pues luego de la llamada de Gou, él le contó al pelinegro lo que Anthony haría.
Matsuoka asintió - Gou, ¿sabes en dónde están o si tomarán un tren? - Preguntó a su hermana la cual seguía en la línea.
- No, onii-chan, pero tal vez estén en la estación que está cerca de la casa de Chigusa - Respondió la pelirroja con un tono de preocupación -
Nanase estaba pegado a la bocina del teléfono. Sin pensarlo dos veces salió corriendo de su morada en dirección a la casa de Chigusa, por suerte se encontraba cerca de la preparatoria Iwatobi así que para él no era muy lejos.
Corrió lo más rápido que sus piernas le estaban permitiendo, necesitaba verlo al menos por ultima vez. A lo lejos podía escuchar los gritos de Rin suplicándole que lo esperara más el ojiazul no hizo caso. A pesar de que el pelinegro era lento en deportes de tierra, esa vez su corazón le estaba dando impulso para correr un poco más rápido de lo usual.
Estaba a unos metros de llegar, podía visualizar una silueta de mujer a lo lejos, la reconocía al instante pues pasó dos años con ella en la preparatoria, era Chigusa agitando la mano.
El tren comenzó a andar, su corazón latía rápidamente, por desgracia una de sus agujetas se desabrochó y cayó en el frío pavimento, Amthony logró ver por la ventana como el azabache caía.
Se levantó con la intención de ir a ayudarle, sin embargo no pudo hacerlo, el tren ya había entrado a un pequeño túnel, el cual impedía salir de él.
Los ojos de Nanase querían derramar lagrimas, Chigusa al darse cuenta de la presencia del pelinegro, se acercó hasta él y le ayudó a levantarse.
Por la mejilla de Haruka corría una lagrima traicionera, viendo como aquel tren se alejaba, de nuevo aquella escena donde la persona a la que amaba se alejaba de él...
Y quién sabe si regresaría de nuevo...
* * *
Después de que Anthony vio a Nanase tirado, se sentó en su respectivo lugar, mirando aquel atardecer, el sol se estaba ocultado. Observó la hora en su reloj digital y suspiró.
No supo cuándo se había quedado dormido, cuando abrió los ojos ya estaba cerca de Tokyo.
Él y su prima bajaron del tren y enseguida tomaron un taxi, al llegar a la casa de Sakura, el castaño tocó el timbre varias veces y cuando la puerta fue abierta por su madre Anthony dijo.
- Quiero regresar a casa - Su madre lo miró un tanto extrañada, pues ella recordaba que el chico fue quien dio la idea del viaje hacia Japón. El ojiesmeralda no volvió a decir otra palabra y se fue hasta uno de los tantos baños que tenía aquella casa. Se encerró en él y no le abrió a nadie a pesar de que sus padres y tíos le insistían.
Luego de unos minutos se rindieron dejándolo solo. Sakura les contó todo lo que sabía pues la madre del chico no quería verlo de esa manera. Con la ayuda de su esposo, buscaron unos boletos hacia Los Angeles, y por suerte esa misma noche había un vuelo.
Regresaron hasta donde estaba el castaño y le informaron, al poco tiempo este salió de ahí yendo a buscar sus cosas, pues las había dejado en el jardín, lo único que quería era estar solo para aclarar su mente, y esta al ya estar un tanto tranquila, le indicó regresar a su hogar.
Pero había una parte de él que quería quedarse, regresar a donde Haruka y abrazarlo, besarlo y decirle que lo amaba, pues nunca tuvo la oportunidad mientras lo tenía enfrente. Obviamente la parte que quería quedarse no lo convenció del todo, pues bien sabía que él no era Makoto y de alguna manera le aterraba ver a Haru insistir en que sí era.
* * *
― Chigusa, por favor dime a dónde se fueron ― Era la décima vez que le preguntaban, pero la castaña no quería decir nada. Había prometido a Anthony no hablar sin embargo no le importaba tanto, pero que su prima se lo pidiera era como un secreto de confesión. No traicionaría la confianza de su prima.
― Lo siento, Nanase-san, no puedo decirlo ― El azabache miró como la chica agachaba la cabeza y entrelazaba sus manos.
― Chigusa, por favor ayúdanos ― Ahora fue Rin el que habló, le dolía ver a uno de sus mejores amigos de esa manera. La castaña volvió a negar y se retiró de ahí dejando atrás al pelirrojo y al azabache.
* * *
― Cuídense mucho, ¿sí? ― Yoko estaba triste, se notaba en su mirada, tenía tiempo de que no pasaba cosas divertidas con su primo, pero agradecía lo poco que pudo pasar con él y la esposa de este.
Los tres asintieron mientras pasaban por el pasillo que se dirigía hacia el interior del avión.
― Adiós y gracias ― Se despidió Anthony con una mano de las personas que le ayudaron a conocer a Haruka Nanase.
Abordaron el avión y este despegó con destino a Los Ángeles, California.
* * * * * * *
Hola )o)
Siento si no actualicé, doña inspiración no quiso visitarme, ahq¿ Lo digo en serio uwuEspero que les haya gustado. Me hace feliz leer sus comentarios uwu Gracias ♥︎
― xunravel.
ESTÁS LEYENDO
Regresa, por favor... [MakoHaru]
FanficMakoto va de visita a la casa de sus abuelos en Estados Unidos, pero, tras una falla, el avión comienza a caer, terminando en el vacío. Después de aquella noticia, la familia de Tachibana y todos sus amigos sufren de una depresión, pero el tiempo lo...