En su camino de regreso del pequeño combini, recibió una llama la cual no tardó en contestar.
- ¿Qué sucede, Nagisa? - Contestó antes de que el rubio pudiese decir algo.
- Haru-chan, Gou-chan nos invitó mañana al parque de diversiones, hace mucho tiempo que no salimos, además de que tenemos un regalo para ti - Dijo Hazuki a través de la línea. Estaba emocionado porque se reuniría con sus amigos, a pesar de ya haber pasado los veinte, seguían divirtiéndose como adolescentes preparatorianos - ¿qué dices?
- Primero, quita el "chan", segundo yo...
- Habrá caballa asada - Nagisa sabía muy bien cuál era el punto débil de su amigo delfín.
- ¿A qué hora y en qué lugar? - Preguntó Haruka aunque el pequeño rubio ya le había mencionado a donde irían.
- En el parque de diversiones, a la una de la tarde, no vayas a faltar, la caballa te espera - Sonrió aquel chico y después colgó.
Luego de haber regresado a casa, se fue directo a dormir.
Debía descansar porque al siguiente día iría a pasear con sus amigos. Celebrarían el que el azabache haya ganado su primera de muchas medallas.Sus amigos estaban orgullosos de él, incluso le hicieron una placa que le entregarían al día siguiente lo cual el pelinegro no sabía.
Se levantó otra vez sin muchas ganas hacia el baño. Como cada mañana haría su ritual en la bañera.
Encendió ambas llaves para nivelar el agua. Tomó su dulce y mañanero baño, en el cual tardó aproximadamente una hora. Al concluir, regresó a su habitación y tomó algo de ropa de su armario.
Se vistió con una playera color azul y un pequeño sweater negro, con unos jeans oscuros y unos converse azul rey. Para ser hombre, se sabía combinar.
Salió de su casa para ir hasta una pequeña cafetería antes del encuentro con sus amigos. Al llegar pidió una taza de café y enseguida se lo trajeron.
Estuvo pensando un poco en la carrera que tendría en un par de meses, junto con su amigo Rin, a decir verdad, ellos eran buenos amigos, y ya no les importaba competir tanto entre ellos, bueno, al menos eso pensaba Haruka.
Miró el reloj de su mano, faltaban quince minutos para la una de la tarde, pagó y salió de aquel local. Por suerte el parque de diversiones no estaba muy lejos de ahí, así que se fue a pie.
El viento movía sus cabellos a la par de sus pies moviéndose, y sin darse cuenta, ya se encontraba en la entrada de aquel parque.
Ahí vio a Nagisa, Rin, Rei, Gou, Sousuke, los Mikoshiba y Nitori. Sonrió al ver a todos ellos y se acercó hasta donde se encontraban.
Tenía unos amigos tan buenos, a pesar de que al principio no se llevaba bien con algunos, el tiempo hizo que se conocieran y se hicieran buenos amigos y los mejores también.
- Haru-chan, ¡llegaste! - Mencionó el rubio mientras abrazaba al azabache. Este le respondió al gesto con una sonrisa.
- Quita el "chan".
Todos rieron y se saludaron. Entraron al parque, Gou recibió una llamada de Chigusa diciéndole que llegarían un poco tarde y que ellos podrían entrar.
Rin acompañó a Haru a un puesto de comida, y para la suerte de Nanase, ¡si había caballa!
Mientras le asaban el dicho pez, algo le dio por voltear y vio algo que impactó a sus ojos. Dejando a Rin un tanto confundido, se acercó hasta donde estaba lo que le sorprendió.
Llegó hasta ahí y...
- ¡MAKOTO!
************
Bueno, aquí el capítulo 13, lamento la tardanza, en serio ;;; Estos últimos días estuve un poco ocupadita, además de que el 2 fue mi cumpleaños (a nadie le importa) y se cumplió un año desde que salió Free! Eternal Summer, celebremos¿
Espero que lo hayan disfrutado y calculé mal, hasta el próximo se conocen, lo siento ;;
Mil disculpas ;;;
Sin más qué decir, los dejo.
- Justxneday.
ESTÁS LEYENDO
Regresa, por favor... [MakoHaru]
Fiksi PenggemarMakoto va de visita a la casa de sus abuelos en Estados Unidos, pero, tras una falla, el avión comienza a caer, terminando en el vacío. Después de aquella noticia, la familia de Tachibana y todos sus amigos sufren de una depresión, pero el tiempo lo...