¿Un beso?

1.4K 170 19
                                    

Pasaron unos días después de aquella platica con Gou. Haru sentía tanta comodidad el que Anthony estuviese "viviendo" con él.

- Pero yo no me quiero ir - exclamaba Anthony a Sakura en la sala de Haru, pues habían ido a visitarlo y la rubia le agradeció al azabache el haberle ayudado a su primo.

La chica se desesperó pues su primo a veces solía ser muy terco, y eso que lo conoció hace pocas semanas.

Haru miraba con atención. Sabía bien lo que pasaba. Los padres de Sakura querían ver a Chigusa, así que las chicas decidieron ir hasta Tokio, pero el castaño no quería regresar tan pronto.

- Sí gustan él se puede quedar conmigo, vivo solo así que... - El habla del azabache fue interrumpida por los dos primos, quienes exclamaron con un "¿en serio?"

Ese día, como todos los demás, se fueron a correr a la playa. El primer día Haruka le dijo a Anthony que podía ir solo pero este insistió pues era peligroso salir a correr sin compañía a esas horas de la noche.

Después de una hora y media de correr por la playa, regresaron a casa del azabache.

Estaban un poco sudados... más bien empapados de sudor.

- ¿Te gustaría tomar un baño? - Preguntó el azabache al chico castaño quien estaba en la sala de la casa.

- Claro - Pronunciaron los labios del chico seguido de una sonrisa directa hacia al azabache, levantándose de su lugar yendo hasta el cuarto de baño.

Después de unos minutos, Haru subió hasta el cuarto de baño para ir por la ropa sucia de Anthony. Cuando abrió la puerta se encontró con el castaño desnudo. Sus ojos se abrieron como un par de platos y un sonrojo le invadió sus mejillas.

Salió sin hacer ruido alguno, sin embargo la puerta lo traicionó puesto que se sentía nervios. Vio a Anthony desnudo. Pero no fue porque él quisiese verlo así, aunque debía admitir que tenía una buena espalda.

Se dio una leve cachetada y se fue hasta la cocina sin el éxito de traer la ropa del más alto.

El chico castaño no presenció al azabache pues se encontraba con la espalda hacia la puerta, pero el ruido de esta siendo cerrada le llamó la atención.

No se necesitaba ser un experto para saber que había sido "espiado" inconscientemente por el amante del agua.

El pensar que el chico que le gustaba lo vio de esa manera inundó sus pensamientos de vergüenzas y sus sinónimos.

Salió ya cambiado por ropa cómoda y algo corta y holgada. Buscaba a Haruka, quería ofrecerle una disculpa, y Nanase pensaba igual. El no haber tocado la puerta lo estaba matando de culpa. Si tan solo lo hubiese hecho no estaría de esa manera en ese instante.

Anthony lo visualizó en la puerta corrediza que daba hacia el patio trasero. Se acercó hasta el chico pelinegro que se encontraba sentado mirando hacia la Luna.

- Es linda, ¿no? - Las palabras de su compañero lo sacaron de sus pensamientos, se había hundido mucho en ellos que no notó la presencia del más alto.

No podía mirarlo a los ojos, no quería verlo pues sentía aun más de la vergüenza que de por sí lo estaba culpando. La mano del castaño se posó en la rodilla del azabache, dándole a entender que todo estaba bien.

- Lo siento - Dijeron al unísono mirándose también. Sus mirabas se estaban llenando de emociones. Llevaban ya varios días viviendo juntos, 8 días para ser exactos y apenas ese día sus ojos habían tenido un encuentro como ese.

Sus rostros fueron acortando la distancia que había entre ellos, sus labios se estaban rozando a la par de que cerraban los ojos para disfrutar más de aquel bello momento.

Sus labios se juntaron en un lindo y tierno beso sin secuela alguna. Se sonrieron y siguieron disfrutando de la vista hacia la Luna.

Por primera vez en mucho tiempo, Haru volvía a ser feliz si de temas de amor se tratase.

************

Buenas¿
Les pido una gran disculpa, mi internet de alguna manera me odia y lloro.
Bien, no les sigo contando de mis desgracias y espero que hayan disfrutado el capítulo. En serio lo lamento ;;;

- Justxneday.

Regresa, por favor... [MakoHaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora