La primera cita. [Parte 2]

1.4K 145 37
                                    

Llegaron a un pequeño restaurante donde comerían antes de ir a los demás lugares donde Anthony tenía planeado llevar a Haruka.

Ambos chicos entraron al lugar. Era un tanto elegante. Buscaron una mesa que estuviera un poco alejada de las demás y con suerte encontraron una cerca de las esquinas.

Al llegar ambos chicos se sentaron, uno frente al otro.

En sus rostros se podía mirar el nerviosismo de cada uno, al igual que los leves sonrojos que también los adornaban.

Anthony movía su pie de un lado a otro, la tensión entre esos dos se hacía cada vez más grande. No sabían de qué hablar. Y estuvieron así por varios minutos hasta que el ambiente fue interrumpido por uno de los meseros.

- Buenas tardes. Sean bienvenidos. Mi nombre es Hiroshi - Dijo aquel chico alto de cabello negro y ojos al parecer de color rojizo, pues no se notaban mucho ya que aquel muchacho los había cerrado.

- Buenas tardes - Respondieron Anthony y Haru ante el saludo.

Hiroshi extendió un par de menús en la mesa, cada uno frente a cada chico. Sacó de la bolsa de su mandil una pluma y una pequeña libreta.

- ¿Les gustaría pedir algo de tomar mientras escogen un platillo? - Preguntó a los contrarios los cuales habían tomado aquellos papeles observando cada plato.

- A mi me gustaría... umm... - Anthony no sabía qué bebida ordenar. Hiroshi al ver que el castaño estaba batallando un poco, se acercó hasta él. Se posicionó a su lado, la mejilla derecha de Anthony estaba a unos centímetros de la mejilla izquierda de Hiroshi.

El pelinegro miraba aquella escena. Sentía su sangre hervir e hizo su menú un poco más para arriba logrando tapar a aquellos dos.

- Esta bebida es muy buena - Mencionaron los labios de Hiroshi señalando una de las imágenes.

- Entonces esa está bien - Le sonrió - Haru-chan, ¿ya sabes que vas a beber?

- Sin el chan - Dijo secamente pues los celos lo habían consumido un poco. El castaño frunció levemente el ceño pues la actitud de Haruka lo estaba confundiendo un poco.

- Serán dos de esas bebidas - Hiroshi asintió, lo anotó en su libreta y se fue de camino a la cocina.

Anthony al verlo lo suficientemente lejos, suspiró y tomó la mano de Nanase.

- Haru-chan, ¿te sucede algo? - El mencionado fue bajando poco a poco el menú, dejando a la vista solamente sus ojos.

Por el semblante que tenía, el castaño se dio cuenta de que Nanase estaba celoso.

- Haru, no me digas que estás celoso - Mencionaron sus labios seguido de una leve risita.

- N-no es verdad - Le respondió un tanto nervioso y sonrojado.

- Tranquilo, Haru-chan, yo sólo te quiero a ti - Volvió a tomar la mano del azabache y le sonrió luminosamente, haciendo que el aludido asintiera.

Después de un sonrisa, Hiroshi llegó nuevamente a la mesa de los chicos y estos le dijeron su orden.

Haru pidió caballa, que para su suerte si tenían.

Y Anthony un coctel de camarones, pues ese restaurante tenía uno que otro platillo con mariscos.

Hiroshi se fue hacia la cocina, dejando solos de nuevo.

Nanase miraba con un brillo el plato de caballa que estaba servido frente a él. El castaño pensó que se veía muy lindo y sonrió haciendo que el otro se diese cuenta.

Regresa, por favor... [MakoHaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora