Narra Ana
Sam llevaba ya un rato afuera, estábamos por terminar con nuestro turno, los pacientes de aquí solamente necesitaban una última revisión de sus heridas y ya que el siguiente turno se encargue. La puerta se abrió, Igor alzó la vista y abrió sus ojos, mire a la puerta y era el teniente.
— ¿Samantha? - su voz ronca se escuchó por todo el lugar -
— No está aquí - Igor respondió - salió con su novio...
— Si necesita algo - lo mire - nosotros podemos atenderlo.
— No, quiero que lo haga Samantha... Vendré cuando ella esté aquí.
Después de decir eso él salió por la puerta de enfermería, me relaje un poco al verlo salir. No sé porque me da malas vibras, siempre usando esa máscara, no habla con nadie a pesar de que todos dicen que está loco.
— Ese sujeto me da malas vibras - hablo Igor viendo un expediente - ¿Has escuchado todo lo que dicen de él?
— Sí - respondí - no sé cómo Samantha puede tener amistad con él.
— Ella cree que todos son buenos.
Solté un suspiro y termine de llenar los reportes, después de un rato ambos salimos y fuimos a cenar al comedor. Sam regreso una hora después.
Narra Samantha
Llegué a mi habitación, al parecer Igor ya estaba dormido, la luz de la mesita de noche de Ana aún estaba encendida.
— Hola - saludé - ¿Qué tal estuvo?
— Tranquilo pero fue a verte el teniente.
— ¿Nikto regreso? - alce mis cejas - ¿Está bien? ¿Qué le sucedió?
— No lo sé - se encogió de hombros - no quiso que nosotros lo tratáramos.
— Iré a verlo.
Salí de la habitación y camine por un pasillo largo hasta llegar al pasillo donde se encontraban las habitaciones de los superiores, camine hasta la de él y toque la puerta, esta se abrió y salió otra persona.
— Hola - saludé - ¿Nikto está aquí?
— Sí pero está dormido y es mejor no despertarlo.
— ¿Él está bien? - alce una ceja -
— Sí, está bien.
— ¿Podrías decirle que lo busque? Soy Samantha.
— Ah... tú eres Samantha - respondió - claro, yo le digo.
— Gracias.
Me aleje un poco y el cerro la puerta, espero no sea nada grave, espero sea el seguimiento de sus heridas. Regrese a mi habitación, le conté un poco a Ana lo que había pasado con Dimitri y después me quedé dormida.
La noche siguiente estaba en el área médica, Igor y Ana aún no se iban, la puerta se abrió y entro Nikto.
— Chicos - los mire - pueden irse, al rato los alcanzo.
— ¿Estás segura? - Ana me miró -
— Sí - asentí - segura.
— De acuerdo.
No muy convencidos los dos salieron dejándome sola con Nikto, dibuje una sonrisa al verlo.
— Me alegro que hayas vuelto pronto - me puse de pie - me dijeron que viniste a buscarme anoche, no estaba porque...
— Saliste con tu novio - él respondió antes de que yo pudiera decirle algo -
— Sí - asentí - ¿Quién te lo dijo?
ESTÁS LEYENDO
Obsession [Nikto & O.C]
Fanfiction"Te convertiste en mi mayor obsesión" él pensó en sus adentros mientras te observaba de lejos.