Capítulo 22

2K 194 62
                                    

Narra Samantha

Me acerque hasta donde estaba él, me entrego la carpeta y me senté en la orilla del escritorio para leer todo. Por más que me trataba de concentrar no podía hacerlo, no dejaba de pensar en Nikto, no puedo sacarlo de mi mente.

— ¿Ya lo leíste? - preguntó -

— ¿Qué? - alcé una ceja - ah sí...

— ¿Ya viste dónde es?

Miré de nuevo los papeles y comencé a leer la ubicación y todos los detalles, es cerca de la base donde está Nikto, miré a König de nuevo.

— ¿Ellos saben?

— Lo saben - respondió - nos pidieron ayuda.

— Mierda - suspiré -

— Si aún lo amas puede ser una oportunidad para reencontrarse, estoy seguro que en un año él ya ni recuerde lo que había sucedido.

— No sé si sea buena idea.

— La será - paso su mano por mi brazo -  

— ¿Cuándo nos vamos? - pregunté -

— ¿Puedes reunir a los chicos en la sala de juntas? - preguntó - en unos minutos iré a hablarles sobre la misión y en dos horas nos vamos.

— De acuerdo - respondí -

Salí de su oficina y fui a buscar a los demás para reunirlos en la sala de juntos, diez minutos después estábamos escuchando a König hablarnos de los detalles de la misión, me sentía  muy nerviosa, probablemente lo vea de nuevo. ¿Y si él no quiere verme? ¿Y si ni siquiera me mira? Todo me daba vueltas.

Dos horas más tarde estábamos de camino a la base dónde se encontraban ellos, traía mi equipo táctico, König me ayudaba a ajustarlo un poco ya que siempre tengo ese problema con el chaleco.

— ¿Estás bien? - preguntó -

— Sí.

— ¿Estás segura? - insistió - porque puedo dejarte a cargo del equipo medico en caso de que...

— Estoy bien - lo interrumpí, lo miré y solté un suspiro - es solo que me pone nerviosa todo esto.

— Lo entiendo - respondió - es por eso que irás conmigo y con Kim, te cuidaremos pero también quiero que estés concentrada y que por un momento dejes de pensar en él.

— De acuerdo - asentí - lo siento.

— No te disculpes.

Él se inclino a mí, dejo un beso sobre mi frente y después me abrazó.

Finalmente llegamos a la base, al bajar el capitán nos dijo que el equipo de Nikto ya no se encontraba aquí, al parecer era algo más fuerte de lo que creía, habían demasiados helicópteros y mucha gente por todo el lugar.

— Sam. 

Escuché mi nombre a lo lejos y busque con la mirada, era Igor, me acerqué hasta él.

— Me alegro de que estés aquí - me abrazó - Ana tiene que ver en esto.

— ¿Qué?

— Ana y Dimitri.

— Sam - la voz de König me hizo girar a verlo - es hora de irnos, rápido.

— ¿Qué quieres decir? - miré a Igor -

— Ellos están detrás de esto.

No entendía nada, tuve que irme porque escuché el sonido de la camioneta encender, me despedí de Igor y corrí hasta dónde se encontraba König . No entendía que era lo que Igor me había dicho ¿Ana y Dimitri están detrás de esto? ¿A qué se refería?.

Obsession    [Nikto & O.C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora