Narra Samantha
Me quedé en silencio y continúe curando su herida, solamente espero que Nikto esté bien y no le suceda nada, no me gustaría verlo llegar aquí, no me gustaría tener que atenderlo yo misma con alguna herida muy fea o tener que declararlo muerto. Después de atender al paciente fui con otros para evaluarlos y enviarlos a otra área para tener espacio aquí.
Pasaron las horas, algunos soldados llegaban con heridas de balas pero por suerte no me toco declarar a ninguno. Ya era de noche, sabía perfectamente que no iba a descansar. La cortina de la carpa se abrió, alcé mi vista y vi a Nikto, me puse en pie de inmediato y me acerqué a él.
— ¿Cómo estás? - pregunté - ¿Te paso algo? ¿Todo está en orden? ¿Sebastian está bien?
— Estamos bien - respondió -
— Bien - respondí soltando un suspiro -
— Van a cubrirte - tomó mi mano - vamos a mi habitación.
Ambos salimos de la carpa y caminamos hasta la habitación de él que es donde Sebastian también se quedaría. Le ayude a quitarse su mascará pero no quiso que le quitará el pasamontañas, lo miré fijamente.
— ¿Qué sucede? - pregunté viéndolo - Nikto.
— Es el ruido - susurró - no quiero que me veas.
Fruncí el ceño sin entender a que se refería.
— Nikto - hablé - todo está bien, estoy aquí contigo, no sucede nada.
— No sé porque deje que vinieras.
— ¿Quieres que me vaya? - lo miré - ¿Quieres que te deje solo?
— No - se aferró a mi cintura - quédate hasta que duerma.
— Bien - respondí y me senté en la cama -
— Cuéntame qué viste en la estación.
— No mucho - suspiré -
Él se quitó el pasamontañas, recargo su cabeza en mis piernas y yo pase mis manos por su cabello.
— Solamente un par de heridas de bala, nada fuera de lo normal.
— Hmm.
— ¿Por qué no me dijiste de qué iba la misión?
— ¿Habría cambiado algo? - preguntó - ¿No habrías venido?
— No - respondí - nada de eso, hubiera venido sin pensarlo pero... Estoy preocupada por ti.
— No tienes porque preocuparte - respondió - yo me ocupo de eso y de protegerte.
— Ha sido un día muy intenso - suspiré - termine con Dimitri... Está sucediendo todo esto.
— ¿Quieres tener sexo para consolarte? - preguntó mientras subía su mano por mi pierna y después por mi vientre -
— Sebastian esta acostado en su cama - reí - no podemos tener nada.
— Está dormido - respondió - no se da cuenta de nada.
Solté una risa mientras él se iba acercando a mí para besarme, no había mucha luz en la habitación, solamente la luz que entraba por una pequeña ventana. Pase mis manos por su mejilla sintiendo sus cicatrices, él se acercó a besarme.
Unas horas más tarde, solamente dormí tres horas, Nikto se estaba aseando y yo lo esperaba. Ambos salimos y caminamos hasta la carpa donde tenía que trabajar, nos detuvimos antes de llegar.
— Samantha - habló -
— ¿Dime?
— Eres mía, mi novia - me miró - cuídate y no salgas de aquí, te hablaré por la radio cuando pueda, no te preocupes por mí.
ESTÁS LEYENDO
Obsession [Nikto & O.C]
Fanfiction"Te convertiste en mi mayor obsesión" él pensó en sus adentros mientras te observaba de lejos.