Narra Samantha
Él no respondió nada, solamente se quedó ahí parado, yo seguí subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, tomé ropa limpia y me di una ducha con agua caliente, deje que mi cuerpo se relajara por completo, en este punto de mi vida estoy considerando mucho dejar la relación.
Han pasado ya algunas semanas desde esa pequeña discusión, Dimitri cada vez se pone más y más celoso de Nikto y es algo que me hace enojar, no puedo soportar que esté haciendo todos esos tipos de comentarios.
Pero también hay veces en las que Dimitri se porta muy lindo conmigo, siempre separa mi desayuno, algunas veces salimos a caminar y es muy cariñoso. Quizá por eso no he podido terminar con él.
Estaba en la clínica, Nikto me ayudaba a acomodar un medicamento, sobre todo porque debía poner las cajas en un estante muy alto. Al menos él no ha venido a atenderse heridas sino más bien viene a ayudarme a limpiar o a acomodar cosas, no me molesta en lo absoluto.
— ¿Y nunca descansas? - lo miré - es decir, tomas vacaciones o algo.
— No - respondió - mantengo mi mente ocupada en esto.
— Ya veo - respondí viéndolo, yo estaba sentada sobre una mesa - yo ya estoy acostumbrada a esto así que prefiero estar aquí y de vez en cuando salir.
— Tu cumpleaños es en un mes - me miró - entonces... Eso significa que será verano.
— Sí - asentí -
— Pensaré en algo - me miró - si es que no me envían a alguna misión antes.
— Descuida - sonreí - no soy de tomarle importancia a eso pero... Me gustaría celebrarlo contigo.
Él asintió, la puerta se abrió y entró Dimitri, Nikto me miró nuevamente a mí.
— Nos vemos mañana - se despidió -
Salió de aquí dejándome sola con mi novio, se acercó a mí abrazándome por la cintura para después besarme, dibuje una sonrisa pasando mis manos por su cuello.
— ¿Estás libre esta noche? - susurró en mis labios -
— Quizá - dibuje media sonrisa -
— ¿A qué hora llega el siguiente turno?
— En veinte minutos - miré mi reloj -
— Es tiempo suficiente - dijo sobre mi cuello a la vez que lo besaba -
— No - reí - no lo haremos aquí.
— Será divertido.
Me volvió a besar apasionadamente y es que no quisiera tener sexo con él, me gusta el sexo pero últimamente no he sentido nada, no siento nada cuando estoy con él, nunca me había sucedido algo por el estilo y no entiendo porqué.
— Mejor vamos a esperar - me separé de él - vamos a tu habitación... No me siento cómoda aquí.
— ¿Por qué? - dijo mientras tomaba mis manos -
— Es una clínica - respondí - y a parte que siempre siento como si alguien me estuviera observando...
— Quizá son los espíritus de aquí - dijo bromeando -
— Cierra la boca - lo miré -
— Vamos a esperar a que termines él respondió - y vamos a mi habitación.
— De acuerdo.
Después de unos minutos las enfermeras del siguiente turno estaban llegando, ambos salimos juntos de ahí y fuimos hasta su habitación luego de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Obsession [Nikto & O.C]
Fanfic"Te convertiste en mi mayor obsesión" él pensó en sus adentros mientras te observaba de lejos.