Narra Samantha
Cómo dijo König, quizá lo mejor es tomarnos un tiempo y ya en un par de meses irlo a buscar, en caso de que él no me busque, tengo que disculparme y decirle que quiero estar con él.
Pasaron un par de meses, cuatro para ser exactos, habíamos salido un par de misiones, una más larga que las otras. König y yo nos hemos vuelto muy cercano, durante una cena en la noche que tuvimos en nuestra habitación hablamos sobre lo que habíamos tenido hace un par de años cuando yo estaba aquí. Él dijo que respetaría el tiempo quisiera tomarme por mi ruptura con Nikto pero debo admitir que las noches frías que hemos pasado aquí o fuera pues nos hemos calentado mutuamente.
— ¿Qué quieres hacer hoy? - König me miró -
— No sé - respondí mientras me sentaba en el escritorio - es viernes, la mayoría de las personas están trabajando o en el bar.
— ¿Noche de películas? - preguntó -
— Eso suena bien - respondí sonriendo - ¿Quieres que compre algo?
— Lo que más quieras tú si me dejas escoger la película.
— De acuerdo - reí - iré a comprar la cena, vuelvo más tarde.
— No tardes.
Negué y tomé las llaves de su camioneta, no puedo evitar reírme cada que subo a su camioneta, el asiento siempre está muy atrás y muy bajo, cada que se sube él se queja de que dejo el asiento muy adelante y muy alto.
Fui a comprar la cena, compre demasiadas cosas porque sé que él come demasiado y casi siempre se termina comiendo la mitad de mi comida.
Ambos estábamos en la habitación, los dos estábamos en el sofá.
— ¿Qué veremos?
— Los otros - respondió -
— ¿Es de terror?
— Suspenso.
Puso la película y comenzamos a comer, la mayor parte de la película me la pasé aferrada a su brazo.
Narra Igor
Estaba terminando mi turno, por suerte había dejado todo listo para los que entraban después. El nuevo doctor a cargo de nosotros no me agrada del todo, es un poco idiota y cree que todo lo que hace está bien pero no es así.
Estaba saliendo del área médica cuando escuché la voz de Ana, al parecer estaba junto con otra persona, ambos hablaban casi en susurro, me iba a acercar más a ellos cuando la vi salir del pasillo junto con Dimitri, el ex novio de Sam.
— Hola Igor - ella sonrió -
— Hola - saludé - ya he terminado solo falta que limpies tu área.
— De acuerdo - ella asintió -
Dimitri solamente me miró sin decir nada, salí de ahí y camine al comedor para ver a mi novia.
Narra Samantha
König y yo estábamos aún en el sofá, estaba sentada en sus piernas mientras lo besaba, sus manos estaban en mi cintura y parte de mis glúteos.
— Adoro lo bonita que eres - susurro en mis labios - eres tan perfecta.
Pase mis manos por sus mejillas viendo sus ojos azules, me hizo pegarme más a él provocando que jadeara.
— Pídeme lo que quieras - susurró viéndome a los ojos - haré lo que tú quieras.
— ¿Lo qué yo quiera?
ESTÁS LEYENDO
Obsession [Nikto & O.C]
Fanfic"Te convertiste en mi mayor obsesión" él pensó en sus adentros mientras te observaba de lejos.