Narra Samantha
Él asintió y se puso de pie, dijo que iría por la cena para traerla y después salió de la habitación, sentí como mis lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, pase mis manos por mi cabello y cerré mis ojos llorando. El calmante que me habían dado ya no estaba haciendo efecto así que los dolores como cólicos comenzaron a hacerse presentes.
Los días pasaron con normalidad, Nikto casi siempre pasaba el día conmigo, me traía el desayuno, la comida y la cena, los dos comíamos juntos. Hacía su trabajo aquí y algunas veces salía, la culpa que sentía se hacía muy grande pero yo seguía insistiendo en no decírselo, no tenía caso hacerlo y sobre todo por lo que me había dicho, él no quiere hijos.
Gracias al cielo Nikto no había querido tener actividad sexual estos días ya que él decía que yo tenía que descansar.
Han pasado tres semanas desde entonces, ya no tenía sangrados ni nada por el estilo, me sentía un poco mejor que antes.— ¿No piensas decirle? - Igor me miró -
— No - susurré - ya paso hace tres semanas... No tiene caso.
— ¿Y no crees que se enteré?
— Mientras nosotros no le digamos nada.
— Bien - suspiró - ¿Soy yo o Ana se a mantenido alejada de nosotros?
— Eso creó - respondí - debe de tener algún problema, sabes que ella es así.
— Ajá - respondió - nadie sabe de tu relación con Nikto ¿Verdad?
— No ¿Por qué? - alcé una ceja - o sea me refiero a que nadie de los directivos y eso, solo son rumores.
— Es que los dos duermen juntos - él respondió - te estás arriesgando mucho.
— Lo sé - respondí - ya volveré con ustedes a su habitación.
— Bien, no quiero que te suceda nada.
— Descuida.
Salimos de nuestro turno en la clínica, fuimos a cenar algo y después subimos a la habitación, yo camine a la de Nikto, vi la puerta abrirse y él salió, dibuje una sonrisa, él se acercó a mí de inmediato y me tomó del brazo para después hacerme entrar a la habitación. No entendía que estaba sucediendo, su agarré era fuerte y me estaba lastimando.
— Nikto ¿Qué sucede?
— ¿Por qué mierda no me lo dijiste? - él me miró -
— ¿Decirte qué?
— Estabas embarazada - me empujo con su mano -
— Nikto - fruncí el ceño - yo...
— No te atrevas a mentirnos - me tomó del mentón presionandolo - ¿Por qué no nos dijiste nada?
— Creí que no tenía importancia - dije cerrando mis ojos - no te dije nada por esa razón.
— Te dimos nuestra confianza - él respondió presionando más mi mentón - y lo último que esperaba de ti era una traición así... Sobre todo porque nos terminamos enterando por Ana.
— Lo siento - susurré - lo siento perdón.
— Maldita sea Samantha.
— Por favor perdón.
Él se separó de mí empujandome, comencé a llorar, y me acerque a él.
— Nikto por favor perdóname, no volveré a traicionar tu confianza - susurré -
— Déjame en paz.
— Nikto - susurré -
Él se giro hacia mí y me tomo bruscamente de los hombros pegándome a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Obsession [Nikto & O.C]
Fanfiction"Te convertiste en mi mayor obsesión" él pensó en sus adentros mientras te observaba de lejos.