Capitulo 1

10 1 0
                                    

Había completado su sesión de entrenamiento eso podía entenderce en una palabra Descansó.
Su camino hacia el título real era prometedor pero existía algo que no lo dejaba tranquilo.
No quería ser el próximo en convertise en rey, conocía de cerca lo agotador que era esto pero lo que más le preocupaba tenía que ver con ser un pésimo heredero, la idea de perder la pureza de su corazón torturaba su sueño. 
No le gustaba como eran las cosas en los reinos cercanos pues no pensaban demasiado en las necesidades de sus pueblos porque estaban ocupados llenando sus vidas de riqueza.
Pero nació con una corona sobre su cabeza y tenía que seguir la tradición.
El joven Principe llegó a su habitación, era su lugar favorito de todo el reino
Porque allí podía dejar de ser alguien que no era, la corona volvía a su estantería y el Principe era nada más que un joven que jugaba a esconderse del futuro.
Aunque si lo pensaba con claridad su vida no siempre fue así. En su momento fue solo un niño que quería conocer el mundo pero por medio de historias.
Amaba leer era su pasatiempo preferido, quería poder vivir uno de aquellos romances de los que tantas veces había Sido admirador. También quería viajar aprender todo aquello que estaba oculto.
Aunque el destino tenía otros planes

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora