El cielo comenzaba a despejarse, había despertado entonces se sentó en su silla para ir hasta el baño, Cepillo sus dientes lavo su rostro se sentía muy cansado por lo que no pensó en quedarse en la cama todo el día.
Todavía no había llenado su estómago por eso un horrible mareo lo invadió, tuvo la suerte de no caer al suelo luego llegará un dolor de cabeza insoportable.
Estando otra vez en la cama tomo el control presionando uno de los botones que hacían que está pudiera subir y bajar pudo acomodarse para tomar sus medicamentos pero tal vez no haya sido una buena idea.
El dolor se calmo el mareo también, empezó a sentir que sus ojos pesaban y cuando estaba apunto de caer en ese sueño desgarrador, la puerta fue abierta de un solo golpe.
Era su guardaespaldas había llegado unos minutos atrás, el servicio lo recibió entre conversaciónes de angustia, miedo y súplicas para que fuera a ver cómo estaba el Principe, conocían que era una persona muy madrugadora por lo tanto estaban extrañados de que su Principe hubiera salido a pedir su desayuno como tampoco estuviera juntos a ellos charlando como lo hacía últimamente.
Por eso con el corazón acelerado y miles de pensamientos pasando por su cabeza corrió en dirección a la habitación del Principe. La puerta estaba cerrada, sin dudarlo mientras rogaba por encontrarlo con vida no dudo en dar un fuerte golpe para lograr abrir la puerta.
La escena que sus ojos presenciaron lo hizo sentir aliviado pero también muy asustado.
Se acercó rápidamente hasta la cama y lo saco de allí muy rápido, cargando lo en brazos tratando de despertalo lo llevo hasta el baño y como puedo logro tomar unas toallas de allí. Por suerte el principe no se había quitado Sus zapatillas con las que dormía siempre, así que puedo sentarlo en la silla para poder saber que había pasado.
Humedeciendo las toallas que había traído anteriormente regreso con el principe. Al levantarle el resto pudo ver cómo este estába completamente mojado debido a largas lágrimas que salían de los ojos de su Principe.
Marck: Alteza dígame qué ocurre, está muy pálido y tiene fiebre otra vez... Tranquilo todo va a estar bien estoy aquí con usted no voy a dejarlo solo.
Con mucho cuidado le coloco las toallas en la cabeza, el Principe poco a poco fue recuperandose unos minutos después hablo con un tristeza.
Marck yo...... Lo siento , me levanté fuí al baño para cepillame los dientes recuerdo que me sentía muy cansado, estaba mareado, Por eso regrese a la cama pero me empezó a doler mucho la cabeza tome las pastillas para el dolor pero no es eso lo que me duele y las pastillas no han podido calmar este dolor.
Mi madre quiere que no me convierta en rey.... No sabes cuántas veces he soñado con eso, tuve que renunciar a estar con Sally para llegar aquí y mi madre no se dió cuenta de ese sacrificio.
Marck era más que un guardaespaldas conocía el reino como la palma de su mano.... Se había convertido en más que un amigo para el Principe. Pues muchas noches se había encontrado con el pequeño por los pasillos quien huia asustado por pesadillas. El siempre conseguir tranquilizar al pequeño dándole un vaso de leche caliente mientras tomaba la mano más pequeña para volver a la habitación, mientras le contaba historias de superhéroes y caballeros valientes que luchaban contra seres mágicos.
Lo había visto crecer lo había visto ser un niño muy inteligente el cual tenía un perfil académico exelente, muchas tardes jugaban a hacer carreras leían cuentos pero así mismo pudo ser testigo de los tantos intentos del pequeño por un poco de atención y cariño por parte de su madre, largas horas de llanto acompañado de preguntas que el como empleado no podía responder.
Entendía perfectamente al Principe con la razón de sus acciones sabía que todo lo que habían pasado en estos meses eran gritos de auxilio que muchos no estaban escuchando.
Al serciorarse de que todo estaba en orden marck hablo con el rey, le pidió que se tomará este día como descanso para pasarlo con su hijo pues el lo estaba necesitando.
Lograron que se cambiara y salieran al jardín, día terminó entre una tarde de charlas, películas juegos y libros. El Principe se quedó dormido al instante lo habían conseguido. lograron sacarlo por un instante de ese agujero negro que quería devoraselo por completo.
ESTÁS LEYENDO
King In The Dark.
Teen FictionPara ellos es muy fácil decirme que tengo que olvidar nuestra historia pero no lo saben y tampoco creo que necesiten saberla. Voy a hacer que la conozcan...... 🖤🥀