Capitulo 17

0 0 0
                                    

Esa Mañana el principe Se había preparado desde muy temprano, reunió a su gente de confianza en la biblioteca del palacio para mostrarles el plan que había diseñado para vencer a su madre con un presioso guante blanco.
Teniendo a su equipo reunido, el Principe comenzó a explicar su plan a todos los presentes.
¿Pero en qué consiste el plan?
Es algo muy sencillo: El Principe saldría por Primera vez del palacio todo esto sería realizado a través de un evento para Inaugurar El día nacional de la lectura, el  cual se realizaría en el centro de la cuidad, Pensaba en grande por eso ordenó contruir un auditorio que sería exclusivo para celebrar este día y todos los demás días de reconocimiento a los Escritores del mundo.
Marck se fue para el auditorio, vigilaria que todo estuviera perfecto.
El Principe David se encargaría de la publicidad y de hablar con algunos escritores que estuvieran interesados en participar en la inauguración.
Mientras tanto el personal de seguridad a cargo exclusivamente del Principe serían los que lo llevarían hasta el lugar.
Sus padres no estarían pendientes de lo que su hijo hiciera y eso le daba mucha tranquilidad.
Principe David: Es impresionante, ¿Cómo pensaste en todo esto en una sola noche?
Te equivocas no lo pensé en una noche,  era algo que ya venía pensando hace bastante tiempo,  no tenía muy claro como lo haría. Eso fue hasta lo que estuvimos haciendo aquella noche ¿ Lo recuerdas?
Su amigo estaba impresionado, muy impresionado por lo que levemente dejo caer su mandíbula al suelo mientras abría los ojos una forma un tanto exagerada.
Todos se rieron ante las expresiones del Principe , dando por terminada la reunión todos salieron de allí no sin antes felicitar al Principe por su valentía y también recalcar que todo esto debía ser manejado con mucho cuidado.
Los Principes se fueron a ver películas en el el cine privado que había en el primer piso. Muy tarde en la noche los dos amigos se despidieron para irse a descansar.

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora