Capitulo 44

0 0 0
                                    

David Nathan y Marck estaban muy preocupados tres horas habían pasado. Pero ninguno los encontraba.

Si seguimos dando vueltas de esta forma nunca lo vamos a encontrar. Menciono David algo enojado.

Tendremos que separarnos, Marck ve a la biblioteca, David llama a las fundaciones quiero que revises su agenda tal vez salió del palacio por algún compromiso. Espeto Nathan asustado.

Los tres emprendieron caminos diferentes pero estaban de acuerdo en algo. La vida del rey podría estar en gran peligro.

Marck hablo con los guardias pero no tenían nada importante que decir.

Era muy inteligente y su instinto le decía que esto no era normal, volvió sobre sus pasos, últimamente el rey parecía evadirlo también a su mejor amigo y a su padre, ya conocian esa conducta. 

Aún así todo era muy extraño nunca se alejaba mucho tiempo.

Pero iba encontrarlo.....  Sabía que esto no era una crisis más.

David llamo a todos los lugares en los que se suponía su amigo debía de haber visitado. Pero no recibía más que negativas sobre su mejor amigo.

Investigo leyó todas las notas apuntes cuadernos todo aquello que le pudiera decir dónde estaba su mejor amigo. El despacho seguía en orden no parecía tener señales de nada.

Volvieron a reencontrase en el jardín principal pero no había nada.

Hasta que uno de ellos de repente pregunto.

¿Dónde está su magestad la reina?

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora