David: ¿Estás seguro de que ella tiene algo que ver en todo esto?
No estoy diciendo que ella lo haya causado, pero tengo mis dudas amigo.
David: Entiendo que ustedes no tengan una buena relación pero simplemente me cuesta llegar a creer que todo lo que te ha estado pasando estos últimos meses haya sido por su mano.
Bueno puede ser que no lo haya hecho ella por mano propia, tú y yo sabemos que todo lo que estoy haciendo es motivo de vergüenza para ella. Incluso me enteré de las discusiones con mi padre simplemente por el hecho de que el está conmigo.
Solamente quisiera saber porque quiere que no sea rey. Porque me ve como una amenaza para el mundo.
David: Ya basta no quiero sentarme a llorar contigo. Comento de forma dramática a su amigo.
Porque no salimos está noche podemos ir a tu auditorio tal vez estén haciendo alguna obra o podríamos ir a comer la comida que no le cae bien a nuestros títulos.
Sabes.... A veces me asustan tus ideas, pero está bien saldremos está noche para hacer enojar a la monarquía más aburrida de todo Arcadia.
Los chicos estaban emocionados hace mucho no salían a divertirse además era viernes así que tenían el fin de semana entero para lamentarse y escuchar una hora de regaños por parte de sus padres.
Oye genio dime cómo voy a salir yo de aquí sin que me vea todo el mundo,recuerda que ya no soy el mismo de antes. Menciono el rey con tristeza.
David: Tu confía en tu hermano ok. Relájate ya tenía todo pensando por eso tendremos unos cuantos cómplices.... Chicos ya pueden salir.
Su padre y su guardaespaldas salieron con grandes sonrisas en sus rostros.
¿ Espera.... Marck Papá que hacen aquí?
Cuando terminaron de explicarle todo todos se apresuraron a salir. Siguiendo el plan de David tendrían una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
King In The Dark.
Teen FictionPara ellos es muy fácil decirme que tengo que olvidar nuestra historia pero no lo saben y tampoco creo que necesiten saberla. Voy a hacer que la conozcan...... 🖤🥀