Narra Nuestro Protagonista.
Debería estar feliz ahora que Anna ya no está pero no puedo sentir feliz por algo que tiene mi nombre escrito en todos lados.
Tener que explicar a todo el mundo mi historial autodestructivo ordenado y orquestado por quien fuera mi más grande amor me parecía simplemente estúpido.
Papá no se sorprendió, el fue quien entró a la ecena del desastre y unió las piezas del rompecabezas de mi vida.
Tomo mis compromisos, se encargó de mantener todo en orden mientras yo empecé a tomar terapia entré en un plan de rehabilitación completa, por que si tienen razón soy el Rey más Jodido de la historia en el mundo.... Debía volver a comer de manera adecuada, tenía que dejar los calmantes, relajantes y demás medicamentos de los cuales ya tengo una dependencia, también mi estado de sueño debía cambiar pero tenía que ser por mi mismo no por un vaso de agua disfrazado de amor con dolor adentro.
Han pasado ya dos años de todo esto pero las cosas han ido mejorando.
Mi hermano si si ese chico loco que me salvó de morir ahogado en mi bañera, ahora ya es el nuevo rey del pueblo de Arcadia, es mucho mejor que yo. Ahora también es padre de dos niñas hermosas y su esposa es una mujer exelente era maestra en una academia de arte.
Por mi parte soy el mejor tío del mundo o bueno eso es lo que sarabi y Lira me dicen.
En cuanto a Sally y su hermana se fueron a vivir a otro país pero cada cierto tiempo recibió correo de su parte.
Me siento muy feliz por ellas merecen estar bien merecen ser felices.
ESTÁS LEYENDO
King In The Dark.
Teen FictionPara ellos es muy fácil decirme que tengo que olvidar nuestra historia pero no lo saben y tampoco creo que necesiten saberla. Voy a hacer que la conozcan...... 🖤🥀