En la habitación del Rey.
Anna: Te juro que estoy harta de tu inmadurez. No logro comprender por que sigues provocando al consejo real.
No soy culpable de que no estén al día con el mundo.
Mira si sigue haciendo te juro que.....
Vamos termina la frase, dime que tienes en mente para volverme loco y conseguir desistir de mis planes. Menciono el joven con malicia y una linda sonrisa en el rostro.
Yo sigo siendo la soberana de este lugar y no voy a dejar caer este reino por culpa de tus estupideces.
Estoy listo madre muestrame cuan fuerte eres para arruinar a tu propio hijo.
Hace años podía ver a un gran rey sobre este lugar pero desde que tú padre se entrometió en todo ya te convertiste en alguien mediocre.
Unos golpes en la puerta los hicieron guardar silencio.
Disculpe mi señor pero ya han llegado los organizadores del festival de arte y están solicitando su presencia.
Voy en un momento. Respondió el rey desde el otro lado de la puerta.¿Otro de tus aburridos actos de caridad?.... Hijo mío.
Es un evento para los niños de mis fundaciones. No es un simple evento de caridad madre..... Algo que me haría muy feliz sería tenerte a ti y también a mi padre, quisiera ver sus talentos con la pintura.
Gracias, pero soy alérgica a la gente que no es de mi clase y la pintura me parece en extremo aburrida, le avisaré a tu padre el si es feliz intimando con los pobres.
Ambos salieron de la habitación.
El evento tenía destino para recaudar suficiente para ayudar a los reinos vecinos que pasaban por una horrible temporada de hambre y sequía por la temporada de verano.
Todo el evento estuvo cargado de risas baile y jubiló. Las obras de arte de los niños estarían en el museo del pueblo y los niños recibirían becas tanto estudiantiles como universitarias por dos años seguidos.
Al esconderse el sol dieron por terminado el festival. El rey tuvo que pedir algo de ayuda a su guardaespaldas y a su mejor amigo, los niños lo rodearon para que les firmara los dibujos también recibió presentes como pulseras, libros y anillos de sus colores favoritos los cuales eran negro rojo plateado y blanco.
Por una equivocacion de los que se encarganban de sus joyas los niños encontraron los bocetos de la joyería favorita del rey como también sus gustos y colores favoritos. Aquella información se encontraba en uno de los libros que traía el diseñador real , el cocinero entro al mismo tiempo ambos chocaron cuerpo a cuerpo cayendo hojas y platos al mismo tiempo.
De Regreso En Sus Aposentos.
¿Marck viste eso? Jajaja los niños estaban felices comiendo los postres del cocinero Los dos estaban muy asustados no hablaban más que para disculparse conmigo. Fue muy gracioso.
Si lo vi alteza Me alegra de que haya disfrutado mucho el día alteza. Yo también tuve un poco de óseo estuve conversando muy agusto con el jefe de seguridad del Principe David.
Ahora es el momento para que descanse voy a prepararle la tina, un baño le hará bien y lo ayudará a dormir mejor.
Gracias Marck.
Después de terminar todos se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
King In The Dark.
Teen FictionPara ellos es muy fácil decirme que tengo que olvidar nuestra historia pero no lo saben y tampoco creo que necesiten saberla. Voy a hacer que la conozcan...... 🖤🥀