Capitulo 46

0 0 0
                                    

Ana: Levántate tenemos que salir, quiero que te vean me estoy cansando de las preguntas sobre ti todo el tiempo.

Está bien ya voy.

Respondí con mucha dificultad, mi boca estaba seca, mi garganta era un volcán de fuego, por lo menos pude sentarme en mi silla sin mucho esfuerzo, mi mente no paraba de decirme miles de formas para escapar.

Llegué hasta el baño y cerré la puerta.

Abrí la llave por un momento me dedique a observar como se llenaba la bañera poco a poco el agua iba tomando la temperatura perfecta, comencé por la parte de arriba deje la prenda en el suelo, la verdad no quería lidear con etiquetas en mi día de juicio y en pocas horas se dictaria mi sentencia.

Terminé de desnudarme y con mucho cuidado me senté en el borde de la bañera me sumergí deje que el agua caliente hiciera su trabajo, después de un rato comencé a pasar el jabón también el shampoo por mi cabello, extrañaba mucho todo esto. Todavía no estaba seguro de cuántos días habían pasado tampoco pude recordar lo que pasó antes de caer en las garras de la reina, pero debía dejar eso para otro momento tenía que disfrutar de esto, a continuación me lave los dientes mi garganta agradeció el el sabor a crema dental y al enjuague bucal estaba mucho mejor así.

Cerré la llave quite el tapón para que el agua bajara y envolvi mi cintura en la toalla volvi a sentarme en la silla para apagar la luz ya estaba listo.

Me vesti con uno de los trajes formales yo quería algo más sencillo pero ella se opuso, para evitar entrar en discusiónes inesesarias cedí a lo que me pedía, en mi cabello no hice nada muy refinado solamente lo peine hacia atrás con dejando algunos sueltos adelante.

Anna: Maquíllate tienes que cubrir esas horribles ojeras , pon algo de color en tus mejillas pareces un alma en pena. No creas que voy a tolerar otro acto de vergüenza por tu culpa.

Lo hice pero sin ganas solo quería que este día acabará lo más rápido posible.

Estaba cerca de la puerta y antes de salir ella volvió a interrumpirme.

Ana: Oye se te está olvidando esto querido.

Me di la vuelta y tenía la corona en sus manos, no quería usarla conocía su nuevo significado era distinta. Solamente cerré los ojos al tiempo que sentía como ella la ponía sobre mi cabeza pesaba el doble, ya no tenía brillo  podía sentirlo.

Lentamente volví a aclarar mi vista encontrando frente a mi una sonrisa muy fría de terrible satisfacción. Luego recibí un beso rápido en frente el cual significa:

"Eres Mi niño prodigio."

Me dió paso para abrir la puerta y salir ella estaba detrás de mi caminando al ritmo lento de siempre pero está vez estaba sonriendo cosa que antes no había sucedió.

En poco tiempo llegamos al jardín el lugar dónde todo había comenzado los dos estábamos mirando hacia el infinito.

Una voz muy familiar para mí dijo.

¿Amigo dónde has estado? todos te hemos estado buscando por todos lados.

Juntos nos giramos quedado frente a el, en su mirada podía ver el asombro y la tristeza que sentía.

Ana: Buenos Días David ¿Buscabas a mi hijo? Mira aquí está ¿no crees que luce hermoso está mañana? Saluda al nuevo rey.

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora