Si su mejor amigo lo encontró allí y fue así como un largo prontuario clínico comenzó. Depresión, desorden alimenticio, insomnio, y cuatro intentos fallidos para acabar con su existencia.
Los que estimaban al Principe, estaban preocupados por su salud. Era casi imposible no notar que su Principe aquel que era feliz y tenía tantos sueños se estaba desvaneciendo frente a ellos.
El rey Nathan en un intento desesperado por rescatar a su único y Amado hijo pidió instalar un sistema de seguridad en la habitación de su hijo, también contrato personal médico que estuviera perfectamente capacitado en todas las especialidades en las que su hijo necesitaba ayuda
Porque esto no era un caso en el que el Principe estuviera llamando la atención, su hijo estaba suplicando por ayuda y el como padre no dudaría en brindarsela.
Ahora sí hablamos de la reina Ana para ella esto no eran más que Berrinches y formas de hacer su vida un infierno, sabía perfectamente los planes e intenciones del Principe para cambiar la forma de gobernar el reino, ya que ella se oponía severamente a esto, el Principe solo estaba buscando la forma de llevarla a su límite para conseguir lo que quería. Por lo tanto todo el mundo estaba exagerando mucho la situación de su hijo o bueno así es como ella veía las cosas.
ESTÁS LEYENDO
King In The Dark.
Genç KurguPara ellos es muy fácil decirme que tengo que olvidar nuestra historia pero no lo saben y tampoco creo que necesiten saberla. Voy a hacer que la conozcan...... 🖤🥀