Capitulo 30

0 0 0
                                    

Cuando llegaron ya el principe David se encontraba allí junto con la policía e investigadores.  El rey pregunto sobre lo que pasó pero todo al parecer había sido producto de un corto circuito de en el cuarto de relajación para los infantes.

La información no era suficiente pero los policías prometieron investigar el caso. Lo bueno, no hubieron heridos y eso era un alivio.

El rey y su mejor amigo empezaron a preparar la reparación del centro. Volvieron a contratar al personal necesario para esto.

Tengo que regresar al palacio para calmar el ambiente pero en cualquier emergencia no dudes en llamarme. Menciono el rey en su voz se sentía tristeza.

No te preocupes yo te avisaré cualquier cosa que pase amigo. 

Marck y el rey volvieron al palacio. Sus padres lo estaban esperando, cada uno se encargó de hacer un interrogatorio al rey.

Intento explicarse de la manera más calmada posible pero su rostro dejaba a la vista como se sentía.  Marck por suerte logro que se calmaran y así salvar a su a su rey de una posible discusión con ellos.

Después de lograr escapar de una evidente montaña de acusaciones. Llegó a su habitación, un baño caliente podría funcionar para calmar el estrés que sentía al terminar se puso ropa más cómoda. Se sentó en la cama mientras pensaba en todo lo que pasó.

Alguien llamo a la puerta.

Está Abierto, pasá dijo con voz cansada.

No puedo creer que no seas capaz vigilar bien el bienestar de tu maravilloso cambio. Comento la mujer con ironía.

¿A qué viniste, quieres culparme por esto? Espero el rey con enojo.

Anna: No solo vine a recordarte que no eres el salvador de este mundo, y algún día tendrás que aceptarlo. Menciono con Seriedad.

Por lo menos estoy intentando cambiar esto, no soy un salvador pero por lo menos tengo sentimientos por mi pueblo.

Anna: Ten cuidado por dónde pisas hijo porque hay gente inocente que no merece caer hacia el desastre por tus juegos de niño bueno.  Espeto la mujer con frialdad.

La reina se acercó a su hijo para besarle la mejilla, el rey intento resistirse pero ella lo logro, dejando marcado un beso de labial rojo brillante.

Tranquilo solo era un beso, nada más solo quería dejarte en claro que te quiero, eres lo único que tengo.

No no  yo no quiero que de pronto ese sentimiento te haga enfermar madre. No tienes que fingir conmigo, siempre he sabido cuáles son tus sentimientos así que por favor no los ocultes.

La reina se sorprendió sus ojos se oscurecieron un poco, se alejo de su hijo y salió de la habitación.

El rey aún confundido por lo que había pasado llevo su mano hasta su mejilla paso suavemente sus dedos sobre está permitiendose recordar que había sido el primer beso que recibía de su madre. No sabía con certeza si había sido producto de su corazón o de su mente.

Pero de una cosa si estaba seguro no olvidaría eso jamás.

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora