Capitulo 27

0 0 0
                                    

La noche estuvo llena de felicidad hicieron todo lo que a él le gustaba. Su padre le regaló muchos libros de su escritor favorito. El Principe David le dió como regalo muchas gafas oscuras ya que el sabía desde hace tiempo de este hobby de su mejor amigo por las gafas oscuras todas tenían un diseño distinto.

Marck le tenía una sorpresa muy especial.

Pero solo se la entregaría en cuanto regresarán al palacio.

Comieron Pizza, muchos dulces y todos se divirtieron mucho. Además nadie logro reconocerlos ya que iban vestidos como si fueran residentes de la ciudad.

Al volver David y Nathan se fueron a dormir ya pasaban las doce de la noche.

Bueno Marck dime ¿Cuál es esa sorpresa que tienes para mí?

Marck: Yo he sido testigo de lo difícil que fue para usted el tener que despedirse de la Señorita Sally y también de Lara por eso las traje aquí.... Por supuesto con el consentimiento de su padre.

Y no no estaba soñando tanto Sally como Lara salieron del vestidor. Estaban frente a el. No pudo decir nada tan solo estiró los brazos para recibir a hermosa niña.

La niña llegó a sus brazos mientras se aferraba a su cuello. Para mirarlo por unos segundos y comenzar a dejar besos en su rostro.

Estás muy grande mi niña mira cuánto has crecido cariño.

Lara: Mi superhéroe si volviste por mi.

Claro que sí....  No iba a dejarte sola con ese dragón gigante.

Lara: El Dragón ya se fue.... Tu lo derrotaste. 

La niña bajo la mirada y vio que algo había cambiado con su superhéroe.

¿Pero que le pasó a tus piernas? Pregunto la pequeña al ver que no había sido un abrazo como los de siempre.

Antes de que el pudiera contestar Sally interrumpió.

Sally: Cariño por que no vas a jugar con Marck un momento si. Despues volverás para jugar Juntos. ¿ Ok ?

La niña hizo un puchero antes de  darle otro beso en la mejilla a su superhéroe bajo con cuidado para obedecer a su madre.

¿Cómo llegaron aquí sin ser descubiertas por Mi madre?

Sally: Marck nos trajo hablo conmigo el día anterior para organizar todo.

Te extrañe Mucho Sally y también a Lara el día que nos despedimos pensé que ya no nos volveríamos a ver.

Sally: Yo también te extrañé mucho, cada vez que teníamos que ir al hospital Lara no paraba de preguntarme por ti.

Aquí estoy..... No me fui.

Ambos se fundieron en un abrazo muy grande.

Sally: Yo sé que ahora las cosas son difíciles pero en todo este tiempo no he podido sacarte de mi vida.

Yo.... Yo tampoco he podido olvidar todo lo que vivimos pero resulta que ahora soy el peor rey que a tenido Arcadia y si continúo me llevarán a juicio por faltar a la corona.

Sally: No digas eso eres un gran rey he visto los periódicos pero estoy segura de que es una mentira. Y si no me crees gracias a ti Lara ahora puede tener clases de natación todos los fines de semana.

Muy pocos piensan que soy digno para mi título.

Sally: Supe que estuviste en el hospital por una intoxicación.... ¿Cómo te sientes?

Tranquila ya estoy bien no fue nada grave. Gracias por estar aquí.

Sally: No Gracias por haber salvado a mi hermana de ese monstruo.

No fue nada sabes que haría lo que fuera por esa niña porque la amo con toda mi alma.

Sally: Creo que ya debemos irnos voy a traer a Lara para que te puedas despedir de ella.

El rey se despidió de ellas y se fue a descansar. Este día si había valido la pena respirar.

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora