Capitulo 35

0 0 0
                                    

Habían pasado dos semanas. El ambiente en el palacio no era el mismo.

La reina seguia buscando el perdón de su hijo pero todo parecía ser en vano, desde esa discusión el rey ya no le dirigía la palabra.

Debía centrarse por eso volvió a sus actividades reales. Sus manos no estaban recuperadas del todo por eso usaba guantes de colores neutros y oscuros.

Este día después de cumplir con la agenda real, realizaría una visita a el nuevo centro de rehabilitación para personas que sufrieron accidentes graves como era su caso. No pudo estar en la inauguración porque fue el mismo día en el que su corazón se rompió por la mujer que más amaba.

El lugar era grande pintado de colores neutros contaba con cinco especiales distintas

El primer piso era administrativo el segundo piso ya contaba con psicología, el tercer nivel era el de rehabilitación física. En el último piso estaba la cafetería. Todo el lugar contaba con ascensores y algunas escaleras era perfecto.

Lo que más le agradaba era el hecho de que podías llegar a un acuerdo donde ambas partes estudiaban los pros y contras del tratamiento desde el punto de vista del paciente como también del terapeuta.

Al ingresar y firmar los documentos necesarios debía pasar para hablar con su nuevo terapeuta.

Mientras Tanto En El Palacio.

Reina Ana: No puedo creer que nadie sepa por que no a regresado, hoy no tenía demasiadas cosas de las que ocuparse.

Iré a hablar con David y si no está aquí para el almuerzo daré la orden para que sean reprendidos y despedidos por su maldita incompetencia.

Habían pasado varias horas y no había rastro del rey. 

Por su puesto solo una persona sabía dónde estaba pero no traicionaria a su rey jamás.

King In The Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora