Advertencia y Contenido

5.6K 301 31
                                    

Holaaa 

Antes de comenzar quiero dejarles en claro algo:

— No estoy a favor de las relaciones toxicas, violentas, etc.

— Todo lo escrito y presentado aquí es totalmente FICCIÓN.

— No busco romantizar este tipo de relaciones o acciones.

— Todo aquí es solo por entretenimiento así que ahórrate tus comentarios porque aquí no estoy aceptando lloros.

— Si no te gusta lo que lees simplemente salte y busca una historia de tu agrado.

— El contenido antes mencionado solamente se agrega para darle más dramatismo a la historia.

Contenido.

— Escenas sexuales explicitas.

— Escenas de violencia explicita.

— Lenguaje explicito.

— Contenido BDMS (Bonding, disciplina, sumisión y masoquismo)

— Abuso de alcohol, drogas y sustancias nocivas para la salud.

 Advertencia 

 — No me hago responsable de sus traumas e.e

— No me hago responsable de sus llantos si algo no sale como lo esperaban jsjs.

— Respeto en los comentarios, por favor. 

Nota de autor

— La historia es totalmente de mi autoridad y queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación.

—  Los personajes corresponden a CoD MW2 a excepción de Samantha, Igor, Dimitri, Ana y Nikolai (quien es un personaje creado por mí, no se refiere al de la historia del juego)

— La historia tendrá un rumbo diferente a lo que conocemos de Nikto, sé que él tiene un trastorno disociativo agudo, eso será respetado pero le agregue un par de cosas más así que no se preocupen. 

— A lo que conocemos de Nikto sabemos que él con frecuencia se refiere a si mismo en tercera persona, yo trate de hacerlo así pero es que no pude jsjsj espero puedan comprenderme en este punto.

— Las amo y disfruten de la lectura. Dar amor, recibir amor nyaaa. 

Obsession    [Nikto & O.C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora