5

270 36 2
                                    

<<llamada entrante de Gojo Satoru...>>

<<Gojo:Hola yuuji, quería avisarte de que llegaré algo tarde porque estoy algo ocupado con el trabajo así que por favor no me esperes despierto.¿Yuuji estás escuchando lo que dije?>>

<<Yuuji:...>>

Gojo:yuuji, se que estás ahí puedo escuchar tu respiración...

<<Yuuji:...>>

Gojo:como sea, no te preocupes por mi que volveré mañana temprano a casa y compensare por no ir juntos al festival...

<<Yuuji:...>>

<<Fin de la llamada...>>

Gojo:*algo confundido*uh?

¿?:pasa algo Satoru?

Gojo:no nada...

¿?:estás seguro de que no pasa nada?

Gojo:muy seguro de que no pasa nada de nada...

¿?:pero?

Gojo:pero algo me da mala espina y no se que es...

¿?:a caso es porque no le has dicho a ese niño que tú estás conmigo y que solo estás con el por diversión?

Gojo:se que aún no le eh dicho a Yuuji de nuestra relación pero tampoco puedo romper su inocente corazón...

¿?:si sabes que ya lo estás haciendo...

Gojo:eh, a qué te refieres con eso?

¿?:me refiero a que ya estás rompiendole el corazón a ese niño y al parecer el no está enterado de lo "engañas" conmigo, tampoco te importa el como llegué a reaccionar al enterarse de que solo lo estás usando por pura diversión al igual de que tienes la misión de vigilarlo por ser el resipiente de Sukuna...

Gojo:*suspira profundamente*es verdad que solo lo estoy usando y de que es porque me dieron esa misión pero realmente...*es interrumpido*

¿?:tú no sientes lastima por ese niño, solo estás jugando a ser "amable" con el y no debes de sentirte mal por cumplir con la misión que se te dió...

Gojo:lo sé bien, pero igual siento que algo no anda bien con el...

¿?:*lo abraza de la cintura*tranquilo mañana irás a verlo y verás que solo estás imaginando cosas...*susurra al oído ajeno*ahora deja ese aparato y vuelve a la cama...

Gojo:está bien...(solo espero que tenga razón y de que realmente solo sea imaginación mía...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

ya no más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora